Lamborghini

 

Un conductor estrelló un Lamborghini Murciélago recién comprado y se dio a la fuga junto a su acompañante, dejando el vehículo abandonado en una carretera de La Jolla, exclusiva zona residencial al norte de la ciudad de San Diego, California (EEUU).



Aprovechando la seguridad que ofrece la noche, el conductor y su acompañante, una mujer rubia de unos 50 años que vestía una remera negra según un testigo presencial, huyeron del lugar del accidente. El Lamborghini Murcielago, que parecía recién comprado pues todavía disponía de las placas provisionales sufrió un fuerte choque en la parte izquierda del frente.

Destaca Contexto de Argentina que el motivo por el que abandonaron el Lamborghini Murcielago se desconoce. Quizás huyeron por miedo a que se incendiara el vehículo, algo que ya pasó hace poco en China tras, al parecer, una carrera ilegal. No sería la primera vez que en el estado de California sucede algo parecido. En Los Ángeles, un Lamborghini Aventador sufrió un incendio en la autopista hace unos meses.