Oficiales de la Policía apresaron a un hombre que era perseguido por asesinar a su padre al propinarle varios machetazos, en medio de una riña que sostuvieron el pasado lunes en el sector Los Arroces, de Bonao, por alegados problemas personales.

Se trata de Elvis Nicolás Trinidad Malena, de 25 años, quien era perseguido por la muerte de su padre Nicolás Arsenio Trinidad D?Frank, de 57. Dijo que Trinidad Malena fue capturado en un motel de Santiago, donde se escondía.



De acuerdo a la Policía padre e hijo se enfrascaron en una discusión, motivada a la construcción de un pozo séptico que el homicida pretendía realizar para ser usado en un pica-pollo de su propiedad de nombre «Cacón», ubicado en la calle Principal del referido sector.

Tras la discusión con su progenitor, conforme los datos preliminares, Trinidad Malena tomó un machete y le propinó varias heridas.



La Policía informó que próximo a la escena fue encontrado un machete de unas 30 pulgadas de largo.

La institución del orden sostuvo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.