Tienda IL MARE le da la bienvenida a la primavera

Durante un “Fashion Lounge”, la tienda IL MARE presentó la nueva colección de trajes de baño de las marcas colombianas Ellipse Swimwear & Montoya Swimwear, así como los vestidos del exclusivo diseñador colombiano Ricardo Piñeres.

Il Mare

Il Mare modelos

En este desfile de finas prendas que son exclusivos de la tienda, estuvo como invitada especial Nayelin Aquino actual Miss Turismo Dominicana, quien recibió órdenes de compra de esta tienda como parte de su premio, de manos de Juan Carlos Ditrén y Karumi Suazo, propietaria de IL Mare. La ocasión sirvió además para que varias modelos exhibieran los nuevos diseños de trajes de baño que se usaran en la primavera.

Suazo explicó que IL MARE siempre se ha destacado por ofrecer a la mujer dominicana las mejores marcas en cuanto a trajes de baño, ropa interior y vestidos vanguardista, y lo demuestra con sus prestigiosas marcas colombianas ELLIPSE, LOFT Ricardo Piñeres y Montoya Swimwear exclusiva de su tienda.

Dijo que con sus diseños “Haute Couture”, estas marcas ofrecen prendas llenas de lujo y sofisticación. Sus diseños son novedosos y atrevidos y enfocados en la mujer sexy y de gusto exquisito.

En su mensaje a los presentes, Suazo destacó que el exclusivo diseñador colombiano Ricardo Piñeres con su marca LOFT, viste a las chicas más glamurosas de Latinoamérica, así como presentadoras de televisión, cautivándolas con sus embriagantes diseños. Fue escogido por Galeries LaFayette en Paris entre un gran número de diseñadores latinoamericanos para presentar una pasarela y comercializar su marca.Sus vestidos son un musthavepara la mujer dominicana!

La ocasión sirvió además para que varias modelos exhibieran los nuevos diseños de trajes de baño de EllipseSwimwear&Montoya Swimwearideales para esta época de Semana Santa. Los vestidos del afamado diseñador también fueron exhibidos por las hermosas modelos.

La actividad fue celebrada en las instalaciones de la tienda ubicada en el segundo nivel de Bella Vista Mall.

Por Cristina Liriano

Regalanos un Like!!!