Santo Domingo. Para ver en vivo los Premios Soberano habrá disponible varias plataformas, Telemicro estará transmitiendo por sus dos canales, el 5 y también Digital 15.

Para ver por internet online los Premios Soberano este es el link Claroeventos.com  Telemicro.com.do , Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana reconocerán lo mejor del arte y el espectáculo en un show que inicia a las 7 de la noche  el 9 de abril con la transmisión de la esperada Alfombra Roja la cual será producida por Giancarlo Beas, conducida por Jhoel López, Jenny Blanco, Kika Rocha, directora de moda de la revista People en español, Maruchy Vigil , Sergio Carlo, Raulito Grisanty y Pamela de León.



Transmision en vivo Premios Soberano
Premios Soberano en Vivo

Inmediatamente terminan de llegar los invitados y pasar por la alfombra Roja, Fausto Mata Y Daniel Sarcos reforzados con Luz García serán quienes se encargarán de llevar el hilo conductor de los premios.



Entre las atracciones internacionales se confirmó la presentación de Don Omar y Ricardo Montaner quien recibirá un Soberano Internacional, Prince Royce dijo que está tratando de convencer a la cantante mexicana Thalia para que venga, pero esto no se ha confirmado aún por la agenda que tiene la artista.

El show con el que René Brea, productor de los Premios Soberano pretende superarse a si mismo va encajado de la siguiente manera.

Habrá un segmento con salseros dominicanos en el que participarán David Kada, Yiyo Sarante, Sexappea y el maestro Víctor Waill.

Otro musical importante será el de Toño Rosario junto a Rafa y los Hermanos Rosario, algo que promete ser un reencuentro del que muchos hablarán, dado que se produce luego de más de 20 años de haberse separado.

También se anunció la puesta en escena de Prince Royce y las agrupaciones cristianas Tercer Cielo y Redimi2.


El presidente de ACROARTE, Máximo Jiménez, confirmó que la cantante dominicana Luchy Vicioso recibirá un Soberano especial reconociendo más de 40 años de carrera artística.