Realizan otro juicio popular a Leonel Fernández en Bonao

4

Movimientos y organizaciones populares de Bonao condenaron a treinta años de prisión al ex presidente de la República Leonel Fernández en un juicio simbólico realizado en el parque las Delicias de esta ciudad.


Reportaje de Telenoticias.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. La verdad que este sartiador debieran echarle cadena perpectua,sinceramente ese individuo engano a todo el mundo,y de napa dejo el pais com ese maldito contrato de la barrick, de la cual el es el principal culpable,buen azarozo…como quien dice pa q a los dom. Se lo acabe de llevar el mismo animal ese..mientras yo me retiro con honores a disfrutar to los cuarto que me robe,,pero siempre alla arribita hay un diossssss,eso es asi..

  2. Esos juicios están buenísimos, excelentes, y exhorto a que se continúen celebrando en toda la geografía de esta media isla, ahora, esperamos que esos juicios, sean los que induzcan a que sea celebrado el juicio de a verdad, el juicio con la justicia que condena y ejecuta, para que la Bestia Leonela sea encarcelada y expropiada de todo lo que se ha robado.

    Ese delincuente, ladronazo, abusador!

Participa en el debate, deja un comentario.