LA CAASD preocupada por un mal uso de 180 mil galones de agua por día en Güibia

3

Santo Domingo. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, resaltó que es preocupante que el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, decida utilizar 180 mil galones de agua diario para instalar 12 piscinas en Güibia, cuando hay escasez, producto de una sequía que se extenderá hasta abril.
Plaza Guibia playa (7)

Dijo que hablará con él, pues necesita su colaboración y apoyo, ya que el agua es para consumo, no para recreación.

“El señor Salcedo es el presidente del consejo directivo de la Caasd y sabe que necesitamos su colaboración para la racionalidad del agua. La prioridad es el servicio a los habitantes del Gran Santo Domingo y no la recreación”.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Esto es preocupante, hace un fin de semana por mi casa llenaron una piscina de las grannndes y el mismo dia la vaciaron, un total desperdicio.

  2. CERO PISCINAS, QUE SE PROHIBA ESO YA … A LA CAASD QUE ENVIE BRIGADAS A LOS BARRIOS DE SANTO DOMINGO, PORQUE A PESAR DE LA SEQUIA Y FALTA DE AGUA EN LOS BARRIOS Y TERREROS BALDIOS HAY TUBERIAS BOTANDO AGUA 24 HORAS A DIA. LOS CIUDADANOS SOMO INDIFERENTES ANTES EL DESPERDICIO DE AGUA, DONDE YO VEO UN TUBO BOTANDO AGUA Y PUEDO TAPARLO LO HAGO, NO POR LA SEQUIA, POR HUMANIDAD.

Participa en el debate, deja un comentario.