Leonel Fernández formará parte del Grupo de Personas Eminentes

8

El ex presidente Leonel Fernández viajó a Bruselas para participar en el lanzamiento formal del Grupo de Personas Eminentes (EPG, por sus siglas en inglés) de los países África, Caribe y Pacífico (ACP), organismo del que formará parte.

leonel fernandez

La reunión, que es la primera del recién formado grupo, está pautada para mañana lunes, a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede de la Unión Europea, ubicada en la capital belga.

El acuerdo de Cotonú propone un marco a las relaciones de cooperación de la Unión Europea para el desarrollo económico, social y cultural de los países de África, del Caribe y del Pacífico (ACP), el mismo se centra en el objetivo de reducir la pobreza y contribuir a la paz y la seguridad de estas naciones, informa diariolibre.com.

En el programa de dicha actividad, está pautada la intervención de los propulsores del EPG e incluye la elección de la directiva del organismo, la revisión del borrador de los términos de referencia, la discusión del programa de trabajo que el mismo se propone desarrollar y una rueda de prensa.

Además del ex presidente Fernández, forman parte del EPG Mohamed Ibn Chambas, secretario general del Grupo ACP; el ex presidente de Nigeria Olusegun Obasanjo; Bharrat Jagdeo,de Guyana; Kaliopate Tavola, de Fiji; Libertine Amathila, de Namibia; Sebastiao Izata, de Guinea Bissau; Ibrahima Fall, de Geneva; K. Y. Amoako y Patricia R. Francis, e Naciones Unidas.

También, ureldin Satti, de Burundi;Sylvain Maliko, de RepúblicaCentroafricana; Patrice L. Gomes yValentine Sendanyoye, ambos funcionarios del Grupo ACP.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. El es un santo alante de quienes lo poyan.
    El se jodio ya, cuando usted se da bombos con todos esos zulues.
    Internacionalmente trata, pero aqui sabemos lo que es. El anexo de la isla a españa te queda chiquito, adefecio, bigotines, traidor!

  2. La Bestia Leonela lo que está buscando es que esos eminentes bugarrones africanos, le pinten un hijo varón, que ella ha estado anhelando hace un tiempo, y sus bugarrones locales parece que ya lo único que tiran es aire.
    Los ha dejado vacíos a todos.

  3. Esta asquerosa y sarnosa Bestia Leonela, nada más vive inventandose galardones, reconocimientos y demás yerbas de las que esa hiena está acostumbrada a jalar para hablar la cantidad de mierda que habla, y mantenerse fuera del país.

    Fíjense nomás en los nombres de los que forman el grupo ese, todos son zulúes, africanos, de tribus de morenos súper dotados, no dudo que ya sus bugarrones de aquí del patio no le saben a nada, y se ha lanzado a buscar nuevas mandarrias que le puedan llenar el vacío que le dejan los chulos de aquí.

    En definitiva, lo que pienso que eso es un club de bugarrones en el cual se va a inscribir como voluntario de pruebas, de los trabucos africanos, y de una vez salir del closet.

  4. De los eminentes maricones, de los eminentes BUGARRONAZOS o de los eminentes Hijos de Puta?. Este pendejo lo que deberia es de estar EMINENTEMENTE PRESO, maldito bugarron, ojala y te jodas un dia de estos por CINICO, mitomano y vanaglorioso. Y al grillo de mujer que tienes, que se deje de estar aparentando que tiene clase, que mas clase tiene un cuero de la Duarte.

  5. Ajajjaajajjajajajajaja eh inteligente el tiguere si imaginense nos vendio suenos por 12 anos y desaparecio 187 mil millones y nadie sabe donde tan esos cualtos jajaja una de dos o es inteligente o es mago ese ladron

Participa en el debate, deja un comentario.