Jueza rechaza imponer medidas de coerción a Angie Agramonte

4

La jueza del segundo Juzgado de Instrucción del DN desestimó imponer medidas de coerción contra la presentadora Angie Agramonte como había solicitado el Ministerio Público, tras acusarla de tráfico de drogas y lavado de activos.

La jueza Patricia Padilla, según declaró el Ministerio Público, entendió que los elementos presentados por éste no eran suficientes para imponer una coerción de 500 mil pesos como garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

Al término de la audiencia, la presentadora dijo que se sentía feliz por la decisión de la magistrada y muy agradecida por el apoyo que ha recibido tras ser acusada por la Procuraduría.

Agramonte fue acusada por el Ministerio Público luego de que en su vehículo fue hallada una maleta con deoble fondo con 300 mil dólares, dinero que de acuerdo a las investigaciones pertenecía a una amiga que ésta iba a llevar al aeropuerto. La mujer está presa.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. DIABLO, PERO ESTO ES EL COLMO, LA AGARRAN CON OTRA CON UNOS CUARTOS Y POLVO EN EL BAUL Q ERA DROGA DESPUES DE ANALIZARLO Y ESTA MALDITA JUEZA SE VENDE DE ESTA FORMA, Y EL FISCAL NO VA A APELAR PORQ ES LA MUJER DEL DUENO DE EXTREMO A EXTREMO. DONDE ANDA LA JUSTICIA EN ESTE PODRIDO PAIS, LOS MALOS NO SON LOS DELINCUENTES NI LOS POLICIAS ES EL PODER JUDICIAL Q ESTA VICIADO Y LLENO DE LACRAS DESDE LA SUPREMA PARA ABAJO, INLCLUYENDO LA JUNTA CENTRAL ASQUEANTE

  2. Jajajajajajajajajajaj— No tenian pruebas suficientes, es de 5 millones pa’rriba que la prueba es valida para trancar a alguien. Que paisito mas comico el de uno…..

Participa en el debate, deja un comentario.