Lo mató por 10 pesos

1

muerto

 

Santiago, República Dominicana.-Un joven mató este domingo a un hombre tras propinarle una puñalada en el pecho luego de una discusión alegadamente por 10 pesos, en un hecho ocurrido en el sector Pekín de Santiago.

El agresor solo identificado como “jovanny”, quien salió hace poco de la cárcel por uso y venta de estupefacientes, le propinó la estocada a Augusto de la Rosa Veras, de 35 años.

Testigos explican que el hecho se produjo cerca de 10:30 de la mañana por la discusión de una deuda (no especificada) de 10 pesos.

Otros sin embargo, afirman que el suceso se dio cuando De la Rosa Veras le colocó un aro a su passola y el agresor le dijo que el mismo no le combinaba, provocando un intercambio verbal, y posteriormente el occiso fue perseguido y apuñalado a pocos metros de su casa por “Jovanny”.

El fallecido, quien tenía cuatro hijos, residía en la calle 29 de referido sector. Ambos eran vecinos.

Destaca El Caribe que Augusto de la Rosa Veras laboraba en la zona franca de Santiago y también en un bar como guardia de seguridad.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Soy de ese sector, pero este titulo de la noticia no esta bien.
    EL Hecho ocurrió por que yovanny le robo unos aros de pasola, no obstante al que yovanny le vendió los aros, el mismo le dijo que se lo había vendido, y el (muerto) fue a reclaamarle a yovanny, por lo que se armo una discusión. y sucedió el hecho.

Participa en el debate, deja un comentario.