Reconocen a Alfonso Rodríguez por vender más de 100mil taquillas en Puerto Rico (Feo de día y lindo de noche)

1

Este pasado viernes 22 de marzo el productor de televisión y director de cine Alfonso Rodríguez recibió de manera sorpresiva de parte de los ejecutivos de Caribbean Cinemas Distribución films, representado por Gregory Queen, Zumaya Cordero, Ana López Gerente de Mercadeo y publicidad, un reconocimiento por lograr con el filme “Feo de Día, Lindo de Noche” ser la película más taquillera en Puerto Rico con más de 100 mil taquillas vendidas.

Irving Evelina Alfonso Zumaya y Ana

Este hecho lo demuestran los números que religiosamente son evaluados por la empresa, hasta ahora es la película dominicana más taquillera, por encima de Lotoman 1 y 2, como lo expresara la Gerente de Operaciones de Caribbean Cinemas Zumaya Cordero.

En este encuentro Alfonso agradeció la sorpresa, porque no se imagino que la convocatoria a esta reunión fuera para recibir este premio, que lo llena de orgullo y alegría. El director expreso textualmente; que esta película ha sido una bendición en su carrera, a pesar que mucha gente apostaba a que el “Se Jodiera”, el considera que esta película al ser su primer proyecto independiente es para él, hasta ahora la más meritoria de todas.

En este encuentro estuvieron presente Vicky Fernández, quien es la pareja actual del cineasta, parte del elenco de la película que también recibió su placa de reconocimiento por ser parte de este filme como lo son Frank Perozo, Irving Alberti, Evelina Rodríguez, quienes manifestaron su fidelidad y gratitud con Alfonso.

Al finalizar este encuentro, el señor Gregory Queen uno de los ejecutivos de Caribbean Cinemas Films, dio la buena noticia de que es tanta la demanda de esta película, que el próximo 20 de abril ya se estará presentado en la ciudad de New York.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.