‘La India’ negó que su pareja la haya golpeado

3

la india

 

Linda Viera Caballero, más conocida como ‘La India’,negó que su pareja, Javier Padilla González, la haya golpeado, como informó el agente policial Roberto Alejandro Díaz.

Según la asistente de la cantante puertorriqueña de 44 años, los que agredieron a la intérprete fueron “unos gringos” tras un incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan.

Asimismo, dijo que la artista se sintió mal una vez se encontraba en su casa, por lo que llamó a la Policía.

Destaca Peru21 que por lo ocurrido, la intérprete será trasladada a un tribunal para rendir una declaración jurada sobre los hechos.

Como se sabe, la cantante fue encontrada antes de anoche con una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza. De inmediato fue llevada al Hospital Pavía de San Juan.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Hola Soraya A. bella, es que me incojona ver como las mujeres se dejan maltratar de algunos pendejos que solo tienen cojones para darle a una mujer, pero que cuando un hombre habla duro se cagan.

  2. Ay, Tolete!!! Eso es por muuuucho más complicado de lo que vemos. Quienes están en ese círculo NECESITAN ayuda profesional pa liberarse, esas relaciones son tóxicas y requieren tratamiento pa limpiarse. Ojalá y ella busque la ayuda que necesita antes que se repita, igual o peor. Ojalá!!!

  3. No denuncie na, a ver si la proxima vez te da mas duro o termina matandote, POR IDIOTA. Varios vecinos del area vieron como tu marido te daba la golpia, y sale con un cuento barato. Por eso despues andan lamentandose, y yo digo, ESTARA BUENO QUE TE PASE, porque preaviso ya tienes de sobra. LO QUE NO SIRVE SE BOTA…

Participa en el debate, deja un comentario.