Ministerio de Salud Pública pide evitar el sexo fácil en Semana Santa

1

Santo Domingo. El Ministerio de Salud Pública exhortó a la población a evitar durante la Semana Santa relaciones sexuales riesgosas y otras conductas promiscuas para evitar la expansión de enfermedades sexuales, el VIH y el SIDA.

La Dirección de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y SIDA (DIGECITSS) de la entidad, advirtió que en el asueto aumentan los riesgos a las enfermedades sexuales por el gran flujo de vacacionistas hacia balnearios, playas, hoteles, campamentos, fiestas estrepitosas y otras actividades.

El director del DIGECITSS, Luís Ernesto Feliz Báez, alertó que el SIDA no se ve en la cara y aunque el mal no se contagia por el agua hay cosas que tomar en consideración en las vacaciones de Semana Santa para prevenir la expansión del virus.

Instó a los dominicanos a la moderación, en especial el consumo de alcohol u otras sustancias, ya que muchas personas que en estado normal no incurren en relaciones sexuales promiscuas lo pueden hacer bajo los efectos de las bebidas.

Publicado por Almomento.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Jummmm…Solo en Semana Santa? Je, supongo que habrán querido decirnos que la promiscuidad SIEMPRE es altamente riesgosa para [email protected] Los 365 días del año, no solo en Semana Santa. Claro, esta es una época muy apropiada para hacer el recordatorio pero el titular no ayuda. NOP!!!

Participa en el debate, deja un comentario.