Pamela de León “Para tener un micrófono en las manos, hay que tener los ovarios bien puestos”

Si hay algo que le dejó el reality show “Estrella de la Tele” de “Más Roberto” a Pamela de León, aparte de una carrera en ascenso, fue sin dudas, el aprendizaje “el manejo que tengamos como persona y talento es lo que nos va ayudar a ser recordadas de forma positiva o negativa en los medios de comunicación”.

Por tal razón, le consultamos sobre cómo ve el desempeño de las jóvenes femeninas que se encuentran en nuestra televisión y nos compartió, que si bien, les están dando apertura a una gran cantidad de chicas en los medios, la gran similitud no está preparada académicamente y este problema ha comenzado a ser cada vez más frecuente “esto no es un relajo, para tener un micrófono en las manos, hay que tener los ovarios bien puesto, a ti te van a ver muchas personas que van a escuchar lo que tú digas y de ti van aprender”, dijo a Ensegundos.net.

Pamela De Leon

La también actriz, sostuvo, que la televisión necesitamos ver cosas diferentes, a mujeres con caras bonitas haciendo alarde de sus atributos. A su juicio deberían ser más naturales en otros aspectos; como en el vestir, hablar y manejarse “lo que vemos actualmente en los medios es mucha chulería, pantaloncitos cortos, extensiones, senos al aire y nada en la cabeza”. Sin embargo, aclaró que existen sus excepciones “hay gente que se la ha dado la oportunidad y ha hecho un trabajo fenomenal”.

En shock quedó la comunicadora Pamela de León cuando recibió la llamada del reconocido René Brea, para informarle que sería parte importante en la conducción de la alfombra de los Premios Soberano, “tengo mi habitación llena de afiches que dicen Soberano en todo los lados. Lo primero es que no se me ocurre mencionar el nombre de Casandra, porque no me lo voy a perdonar…”.

Agradece al productor René Brea quien ha tenido la confianza en ella para esta asignación tan especial. Garantiza encontrarse lista para asumir ese gran reto “en mis manos está que ese reto se convierta en una maravilla, esa responsabilidad que han puesto en mis manos la voy a cumplir a cabalidad”.

Nos contó, que ya tiene listo el precioso vestido que usará esa gran noche, diseñado por Jorge David, un joven que le ha impactado por su talento y creatividad. Pamela asegura que estará entre las mejores vestidas “sino quedo en la lista de la mejores vestidas me pondré yo misma”.

Tiene mucho por lo que estar contenta, pues ingresó formalmente al programa televisivo “Más Roberto” el pasado domingo, donde tendrá una serie de responsabilidades, que van desde su participación en el segmento “Hombre y Mujer”, y el concurso “Buscando el éxito Premium” que se estrenará el domingo 7 de abril. También se avalúa que sea la voz en off de dicho espacio.

Hace un par de años se topó con el chico al que ha amado desde su 13 años de edad “fueron 7 años sin saber el uno del otro y volvimos a encontrarnos, esta vez volvió para quedarse”. En esta nueva etapa se están conociendo.

Pamela quien ahora tiene 23 años, nos confirma querer casarse. Y aunque no hay planes de boda, “ya puse boda en un chip y ese chip lo coloque en mi cabeza, acepto boda!”.

Desde hace 12 años, ha luchado junto a su familia en la búsqueda de su hermano desaparecido Arturo de León Hernández, quien salió cuando apenas tenía 16 años y aún no ha regresado “tenemos la esperanza de que esté vivo y pueda regresar”. A partir de entonces, anualmente emprenden una búsqueda a fin de encontrarlo. Nos relató entre lágrimas, que no logra borrar de su mente momentos que compartieron juntos “cosa que viví con él, cierro los ojos ahí están”.

Aunque se considera “extrovertida, divertida, loca y chula”. Sin embargo, no le interesa atraer las miradas “no uso escote, no soy de las que primero hay que mirar su cuerpo y sus senos para llegar al rostro”. Tampoco desea llamar la atención más de la cuenta •”este medio es muy difícil, quiero que mi nombre suene pero por cosas positivas”.

Pamela se inició en la televisión en “Ke Colmado” de la mano de Orlando Holguín. Gracias a la exposición que le dio el reality “Estrella de la Tele” ha visto evolucionar su carrera de manera positiva. Hoy día, forma parte de los importantes programas de televisión “Con Jatna” y “Más Roberto”. También pertenece al grupo de actrices del teatro “Las Mascaras” que dirige la destacada Germana Quintana.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!