Angie Agramonte recibió la noticia de que su visado fue cancelado

12

La presentadora de televisión Angie Agramonte lamentó ayer que el consulado norteamericano le haya cancelado su visado de diez años, que tenía desde el 2012.

Agramonte relató que el lunes, a las 3:00 de la tarde, tras los medios dar a conocer la información de que ella había quedado absuelta del caso que supuestamente la involucraba a la red de narcotraficantes colombianos, recibió una llamada del consulado norteamericano para que pasara por su oficina y allí le explicaron que por el hecho de que su nombre se había visto involucrado en el expediente ellos (el consulado) se veían en el derecho de retirarle el permiso para entrar a los Estados Unidos.

“Ha sido un proceso en el que todavía tengo que aprender mucho, porque a pesar de que la jueza ordenó mi libertad pura y simple, aún estoy atravesando por esta situación tan penosa, como la cancelación de mi visa”, confesó al periódico Listín Diario.

Angie dijo que el año pasado renunció a su permiso de residencia para quedarse a residir en el país, y había logrado una visa para viajar por diez años.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Ellos saben que no eres una santa y que alguna patica de esa araña tu tienes no te hagas la pendeja, que algo diste tu para que no te incriminen

  2. Lo único que quiero es que me digan quien fue la presentadora del la yipeta con el doble fondo, porque ahora las autoridades han cambiados los hechos? A lo primero las mismas autoridades dijeron que habían encontrado una jeepeta de una presentadora con un doble fondo y con 300 mil dólares, ahora han cambiado la histórica Angie solo tiene un carro y fueron mas de 300 mil dólares y según las autoridades el dinero que le encontraron a ella estaba en la maleta de la amiga! A mi me cuentan gente en que creo ciegamente que la presentadora fue otra y que es un caso parecido al de Angie. Yo quiero que me aclaren eso porque me ha pasado lo de CUNFU

  3. Si las autoridades consideran que dar una bola no la hace responsable, porque le retuvieron el carro?
    Y las trazas de drogas en el baul, la transfirio una maleta cerrada?
    Seamos claros, si ella no tuviera tan buen padrino, estaria presa…..pero para los gringos no valen padrinos, por eso le cancelaron la visa.

  4. No se metan a pendejos. Imaginese usted que con los compromisos que tiene esta mujer tambien le alcance el tiempo para hacer de “taxista”. Usted lleva a su mama, talvez a su papa si es mayor, a un hermanito, pero a un amigo? Ahora, usted es coronel, teniente, entonces usted lo hace pero todos, incluyendo los pendejos, sabemos que es para “por si acaso”. Lo mismo paso con esta mujer. Eso si, le van a salir callos, y no solamente en las rodillas.

  5. Hasta ahora he tenido mis serias dudas sobre esta muchacha, pero el hecho de que sea ella la que haya salido al frente y haya reconocido que le quitaron la visa, cuando se pudo quedar agachada y hacerse la loca me hace repensar mi posicion. El que no tiene hecha no tiene sospecha y ahora ella fue muy transparente.

  6. señores…señores….cualquiera de nosotros ha dado una bola al aeropuerto (yo lo he hecho varias veces), cualquiera puede verse involucrado en un lio de estos. No estoy diciendo q ella sea inocente, pero lo q digo es q cualquiera le puede pasar una vaina.

  7. No quise decir que la incriminación sucede después de la decisión consular, sino todo lo contrario, me refiero a los evidentes hechos, no signifiqué en ningún caso que una cosa relevara a la otra, tampoco se debe inferir esto como argumento, sino como un paralelo de actitud entre la forma de pensar de cada sociedad, precisamente la parte de la sociedad que más debe pensar y usar los juicios para conclusiones que sean o no razonables. Entienden mis amigos que también valoran y califican lo enfocado en esto?.

  8. El hecho que USA le cancele la visa no la hace culpable pero tampoco inocente.

    Para un tribunal condenarla, se necesitan pruebas contundentes e irrefutables.

    USA esta en todo el derecho de cancelar la visa y ellos no necesitan tener pruebas, cada pais tiene el derecho de negarle la entrada a cualquier persona solo por una duda razonable, como en este caso.

  9. Esta muchacha es, evidentemente culpable y no debió se absuelta. Su usted le presta su vehículo (regustrado a su nombre) a algún amigo, y ese amigo choca y mata a alguien con ese vehículo, usted es legalmente responsable. Pero el hecho de decir que si los Estados Unidos le cancelaron el visado es culpable de algo, es un argumento flojo.

  10. Significa que para los norteamericanos ella es culpable de delitos que aquí pasan desapercibidos como premio a la naturaleza del engendro de esa bien dotada dama, esa acción de ellos pone en tela de juicio y cuestiona la decisión de la juez que le dio libertad pura y simple. El delito en si existía, porque como no saber de la existencia de una anormalidad de esa naturaleza en tu entorno, no siendo ni ciega, ni sorda, sin tacto, no muerta, como ser tan irreflexiva de no notar la rareza de su alrededor.

Participa en el debate, deja un comentario.