Santo Domingo. Head & Shoulders, la marca #1 de shampoo en el mundo, de Procter and Gamble (P&G), presentó su nueva y eficaz línea para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. H&S ha sido comprobado por millones de mujeres y hombres en el mundo y está presente en más de 80 países. La marca también es recomendada por los dermatólogos del CILAD (Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología), que en el 2008 le concedió a la marca el derecho del uso de su sello.

Evelina Rod



Estudios realizados por P&G indican que el 50% de los adultos sufren o han sufrido de los sintomas de la caspa en algún momento de su vida. Nuestro objetivo con este relanzamiento es ofrecer a los hombres y mujeres de República Dominicana una solución efectiva que combate la caspa y proporciona hidratación, algo que será único en el segmento de cuidado del cabello.

Sistema de Tratamiento: Shampoo + Acondicionador



Head & Shoulders, posee una fórmula con pH balanceado, y tiene un exclusivo sistema de shampoo y acondicionador que ayudan a remover hasta 100% el rastro de caspa desde inclusive la primera lavada. Además de prevenir y combatir la caspa, el shampoo y acondicionador H&S cuenta con ingredientes súper acondicionadores que tienen 6 veces más humectantes y dejan el cabello suave y con brillo de la raíz a las puntas.

Durante la actividad los invitados fueron recibidos por los ejecutivos Erick Flores, Gerente de Categoría Cuidado del Cabello para Latinoamérica y Rosanna Pelaez, Gerente de Categoría Cuidado de la Belleza, quienes dieron las gracias por ser parte de esta gran iniciativa.

“El dominicano usa tanto shampoo como acondicionador y la mayoría de los productos anticaspa sólo vienen en formato de shampoo lo cual hace que los consumidores tengan quejas sobre los niveles de hidratación en su cabello. H&S le trae a los hombres y mujeres de República Dominicana una opción completa de shampoo y acondicionador para cuidado del cuero cabelludo y el cabello. Así atendemos sus dos necesidades principales: tratamiento de la caspa y el beneficio cosmético de hidratación” finalizó el Gerente de Marca.

Además, la reconocida dermatóloga especialista en trasplante de pelo, Maricarmen Morales de Bournigal y la modelo Evelyna Rodriguez tuvieron una amena conversación sobre como las mujeres necesitan un producto que les de hidratación y al mismo tiempo cuide el cuero cabelludo. La dermatóloga expresó que “La fórmula de Head & Shoulders contiene ZPT en partículas hexagonales patentadas por P&G, que garantizan una deposición eficaz en el cabello”.

Expresó además “H&S y su nueva colección Humecta con aceite de almendra, tiene 6 veces más ingredientes humectantes que dejan el cabello suave, manejable y libre de caspa. Eso significa niveles de hidratación óptimos en tu cabello. Ya no tienes que escoger, ahora puedes tener los dos: un cabello libre de caspa e hidratado”.