La India

 

La salsera Linda Bell Viera Caballero, más conocida como La India, salió en defensa de su novio, Javier Padilla, quien fue detenido al ser acusado de haberle propinadouna golpiza en una discusión. La cantante puertorriqueña aseguró que fue una pareja de estadounidenses quienes la agredieron en un restaurante de su país.



“Fui atacada por una americana y su novio entrando al baño, porque pensaron que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta”, aseguró la artista al programa Dando candela.

Sin embargo, su versión contrasta con el informe policial y con los videos de seguridad, en los que aparece quien aparenta ser La India pateando a un hombre en las afueras del lugar. Además, las personas que llamaron al 911 aseguraron que escucharon gritos.



En su defensa, la intérprete declaró que los vecinos llamaron a la Policía porque ellos dos estaban nerviosos tras el episodio violento en el local.

“La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio”, agregó.