Paginas

pistola agua

Asaltan una casa armados con una pistola de agua cargada de semen

Eric Michael Miller, de 21 años, debió pensar que amenazando a los habitantes de la vivienda con esta arma tan ‘letal’, a la par que asquerosa, ninguno de ellos se negaría a pagarle la deuda que le debían por un asunto de drogas.

Se equivocó, ya que tuvo la mala suerte de no encontrar a la víctima que buscaba, y en venganza, pagó toda su frustración con la única persona que encontró en una de las habitaciones. El resultado, una cara llena de lo que todos piensan y una frase lapidaria para marcar territorio: “Ahora estás como el resto de mis prostitutas, todo cubierto de semen“.

Tras esta escena que podría firmar el mismísimo Tarantino, Miller y el resto de su banda abandonaron el lugar llevándose algunos objetos de valor que encontraron por la casa. Días después, la policía detuvo al maleante, y tras un juicio rápido, fue condenado a 18 meses de prisión sin fianza por un delito de robo con violencia.

Fuente: http://blogs.20minutos.es

, , , , ,


Más Noticias


3 Respuestas a Asaltan una casa armados con una pistola de agua cargada de semen

  1. Ausente 29 marzo, 2013 at 10:24 AM #

    @Enmanuel-
    Esto es típico del éste señor Aldo Peguero, pone títulos sensacionales y amarillistas en noticias que nada tienen que ver con el encabezado que él se inventa. Por ejemplo: “La Barrick Gold le pasa por encima al gobierno” cuando aduanas anunció que luego de hacer inspecciones de rigor al embarque de dore procederían a despacharlo.

  2. Enmanuel 28 marzo, 2013 at 2:25 PM #

    Yo no C donde es que dice lo de la pistola con agua y semen , este es el articulo original …

    Bellinghamherald.com/2013/01/30/2859150/suspect-arrested-in-home-invasion.html

  3. bender 28 marzo, 2013 at 2:08 PM #

    jajajajajajajaajajaj

    me imagino k tardo mucho en llenar eso

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga