Temperaturas continuarán agradables

0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que continúan incidiendo sobre el territorio área, los remanentes nubosos asociados a la vaguada, la cual mantendrá las condiciones favorables para que persistan los nublados con lluvias débiles principalmente hacia las regiones del Cibao, Noreste, Este y Sureste del país, aunque con menor frecuencia e intensidad que en los días anteriores.

onamet

Para mañana domingo, permanecerá medio nublado en horas de la mañana, sin embargo, pasado el mediodía de acuerdo con los modelos de pronósticos, volverán las lluvias de carácter débiles a moderadas provocadas por el arrastre de humedad del viento del este noreste sobre las regiones Noreste, Este y Sureste. Las temperaturas continuarán  agradables.

Se mantiene el llamado a la población de hacer uso racional del agua, debido a la persistencia de la sequía estacional que se manifiesta principalmente en las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.

Resumen de las condiciones del tiempo para este día.

Distrito Nacional. Mayormente medio nublado con período corto de lluvias y ocasionales ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Medio nublado con período corto de lluvias, ráfagas de viento ocasionales.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado con período corto de lluvias. Ventoso.

Santo Domingo Este. Medio nublado con período corto de lluvias. Ventoso.

Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre  26ºC y 28ºC y las mínimas entre  18 y 20 ºC.

Resumen. Vaguada frontal en aguas del Mar Caribe. Temperaturas agradables. Condiciones marítimas óptimas para actividades acuáticas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.