El dúo mexicano Jesse y Joy se presentará en Premios Soberano

0

Santo Domingo. El dúo mexicano Jesse y Joy completan la variada cartelera artística que participará en Premios Soberano.

La ceremonia de gala, organizada por la Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuenta con una buena cartelera: Don Omar, Prince Royce, Ricardo Montaner, Tercer Cielo, Los hermanos Rosario y Toño Rosario.

Jesse y Joy premios soberano

El público televidente y los asistentes a la sala Carlos Piantini podrán apreciar en escena, por primera vez en Premios Soberano, al “Mayimbe de la bachata”, Anthony Santos.

Mientras que la salsa local estará bien representada con la participación de David Kada, Yiyo Sarante, Sexappel y la colaboración de Víctor Wail, como director musical invitado. También estarán en escena Carlitos Way y Crazy Design, los populares “Teke teke”.

René Brea, productor general del evento, sostiene en comunicado enviado a la prensa que esta entrega de los premios es balanceada, ya que presenta una cartelera para todos los gustos y que recoge lo más popular de 2012 a nivel nacional e internacional.

Los Premios Soberano serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.