Paginas

Audris Rijo se queda sola representando RD en Nuestra Belleza Latina

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina continuó la controversia de las fotos comprometedoras de la dominicana Audris Rijo, el público la apoyó o no para convertirse en una de las 12 finalistas.  Carlina Durán quien también estaba representando la República Dominicana quedó fuera.

Audris Rijo fotos

Giselle Blondet le dio la bienvenida a los jueces y por supuesto Julián Gil no se pudo escapar de hablar de la situación de Audris. “Yo espero que ella haya aprendido de esto. Lo que hice fue evaluar su actitud”, dijo. Osmel y Lupita consideraron que es un show publicitario del juez, pero Julián aseguró que se trata de envidia porque tanto Osmel como Lupita querían a la dominicana en su grupo.

En el ‘backstage’ Ana Patricia González presentó a Alejandro Chabán, el motivador de las chicas que trabajó de cerca con las chicas para rendirle homenaje a Jenni Rivera en una sesión fotográfica.


 

Las 18 semifinalistas modelaron en vestidos de los colores de sus jueces, las naranja de Lupita, las verdes de Julián y las azul de Osmel. Giselle anunció que las tres chicas con más votos del público, automáticamente entran al grupo de las finalistas.

Antes de los jueces anunciar los nombres, conocimos las estrategias de los jueces con sus chicas. Lupita las aconsejó para mantener su vida privada separada de su vida profesional y les presentó a una modelo, Osmel le hizo cambió de look a sus chicas y Julián tuvo una platica muy honesta con las suyas.

El final llegó para la última en la tabla de votación, la cubana Leticia Laurenti con menos del 4 por ciento de votos. “Estoy triste pero a la vez contenta de haber tenido la oportunidad de estar aquí”, dijo la chica de Julián.

La primera en ser elegida fue la mexicana Bárbara Falcón del grupo de Lupita Jones. Tras conocer su historia fue sorprendida con la visita de su madre. Osmel eligió a la salvadoreña Marisela Demontecristo de 20 años, quien espera ayudar a su sobrina con una operación. “Espero que con la ayuda del público y la ayuda de Dios pueda lograr mi sueño”. Marisela recibió a su familia en el escenario y no pudo contener las lágrimas.

Odaray Prats se convirtió en la primera finalista de Julián. La cubana de 27 años recibió un saludo de sus padres, hermano y abuelita desde Cuba. La segunda chica de Osmel en unirse al grupo de finalistas fue Lilia Fifield. Conocimos sobre la mexicana y su lucha por ayudar a su madre recuperada recientemente de un tumor. Otra participante que tuvo la oportunidad de abrazar a su madre.

Alejandra Espinoza nos contó sobre el homenaje de las chicas a La Diva de la Banda y cómo ellas transmitieron las virtudes de la cantante a través de un divertido ‘photoshoot’. Auténtica, tradicional, humilde, talentosa y arriesgada fueron sólo algunas de las cualidadades de la siempre recordada Jenni Rivera.

Essined Aponte de Puerto Rico fue la segunda elegida de Lupita Jones. La participante habló de la relación con su padre y él apareció para consentir a su nena. Julián nombró a la mexicana Fernanda Loconsolo, una eterna enamorada de su esposo norteamericano. Mike llegó con ramo de rosas en mano para felicitar a su reina y celebrar su aniversario.

La revista “Seventeen” seleccionó a Bárbara Turbay y a Essined Aponte para aparecer en la revista. Mira las fotos detrás de cámaras.

Zuleyka Silverde Los Ángeles encontró un lugar en la competencia. Su hermana y sobrina le enviaron un caluroso saludo. Otra mexicana elegida fue Karina Hermosillo de 27 años. “Gracias a Dios, a mi familia y a mi pareja”. Su pareja Ruth la felicitó vía telefónica.

Marina Ruíz del grupo de Osmel se ganó el sexto puesto. La mexicana de Arizona abrió su corazón sobre la relación con su padre, hace dos años no tenían comunicación pero Nuestra Belleza logró unirlos en el escenario.

La puertorriqueña Viviana Ortíz fue una de las tres chicas con mayor cantidad de votos. La participante de Lupita se puso feliz con el saludo de sus padres y su hermano desde La Isla del Encanto. Bárbara Turbay fue la última chica del grupo de Osmel en ser elegida, la colombiana habló del divorcio de sus padres y de su problema con el peso. Su mami estuvo allí para abrazarla fuerte.

El momento de la verdad llegó para Audris Rijo y para su tranquilidad, el público decidió apoyarla cerrando así el grupo de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina.”Me tomé estas fotos y forman parte de mi intimidad, jamás imaginé que iban a caer en manos de alguien que quisiera hacerme daño”. La dominicana agradeció al público por apoyarla.

Sharen Vargas, Carolina Betancourth, Johana Burgos, Carlina Durán y Alina Rodríguez quedaron eliminadas.

Fuente Univision.com

4 Respuestas a Audris Rijo se queda sola representando RD en Nuestra Belleza Latina

  1. coqueta 2000. 4 abril, 2013 at 2:14 PM #

    Q deje q la gente hable y q siga adelante con su sueno.

  2. carmin 2 abril, 2013 at 4:00 PM #

    La fotos son hermosas….no le veo lo vulgar

  3. jose 1 abril, 2013 at 11:58 PM #

    las fotos no se ven nada vulgares, son muy artisticas ahora hay mega divas k salen a diario en la television con unas ropas k por no ofender a las putas parecen rameras

  4. bender 1 abril, 2013 at 4:10 PM #

    ooh yeaah….flap flap flap flap flap
    (:0

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga