Detienen mujer con 8 condones llenos de droga en su vagina

2

Santo Domingo. Una jovencita de 20 años fue arrestada ayer al ser sorprendida con 8 preservativos llenos de un liquido marrón en su vagina, descubrimiento hecho por agentes femeninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de que la imputada tomara un vuelo con destino al Aeropuerto de Milán, en Italia.

Condones

La joven fue identificada como Stefany Ozoria Chalas, la que fue impedida de abordar el vuelo 1641, de la aerolínea Blu-Panorama, que cubre la ruta La Romana-Malpensa. También fueron arrestados José María González Restituyo y Braulio Quezada Nolasco, quienes loa acompañaron hasta la terminal aérea.

El oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón, destacó que “se trata de una mujer muy joven que tenía 8 preservativos en el interior de su vagina, los que al momento de ser puestos sobre una balanza pesaron 350 gramos”. Por sus características el líquido ocupado parece ser heroína, dijo Lebrón en un comunicado.

Además de los condones que la viajera tenía en su parte intima, cuando la detenida fue sometida a estudios radiográficos arrojó resultado positivo a cuerpos extraños en las vías digestivas, razón por la cual fue ingresada en el Hospital Pública de la citada ciudad oriental para someterla al proceso de expulsión de las mismas.

González Restituyo y Quezada Nolasco, quienes se identificaron como comerciantes, residen en los sectores Los Tres Ojos y El Millón, en la Santo Domingo Este y en la Capital, mientras la imputada tiene su domicilio en la calle Los Ángeles número 6 del denominado barrio Las Piedras, en La Romana.

El caso está en manos de oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), así como del fiscal adjunto de La Romana, Benjamín de la Cruz. Ese equipo determinará qué tipo de nexo tienen los dos hombres con la frustrada “mula” y si se trata de una red que se dedica a enviar narcóticos a Italia.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Diañe, pero la creatividad de estos maleantes no tiene límites. Ocho condones LLENOS tiene que ser muuuuy cercano a un record. Lo que más sorprende es lo pechúa de esta jovencita porque ese es un viaje LAAAAAARGO. Susantísimo!!!

Participa en el debate, deja un comentario.