FUNimation estima que le tomará dos años lanzar Dragon Ball Z: Battle of Gods

2
 dragon ball z

Hoy, en su panel de la convención Sakura-Con que se está realizando en EEUU, la empresa estadounidense FUNimation ha comentado frente a la pregunta de un fanático que la licencia de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods “aun no ha sido liberada por Toei” y que estimadamente “tomará dos años” obtenerla para su lanzamiento siempre que FOX la rechace antes.

Todo esto, en referencia a que la compañía declaró que a pesar de sus estimaciones, incluso ellos podrían no distribuírla en ese país, ya que primero se le ofrecerá como opción a 20th Century Fox. Sin embargo, mencionan que eso ni siquiera ha ocurrido:


Q: DBZ Battle of the gods? 

A; Todas las películas de dragonball z deben ser una opción primero para fox y ellos tendrían que rechazarla, y aun no ha sido ofrecida en EEUU (especula que tomará dos años hasta que lo haga)

Esto, de seguir el mismo proceso de Dragon Ball Z Kai, significaría que el hipotético doblaje del proyecto para latinoamérica de la película podría tomar todo ese tiempo antes de poder llegar a usarse el material de FUNimation como base. Recordamos que todo esto sería siempre y cuando el gigante hollywoodense rechace la licencia antes. Seguiremos informando.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Aunque la voz de Goku en japones no es muy chula yo no tengo problemas en verla en japones con los subtitulos. Eso no ta dike esperar par de años…..

Participa en el debate, deja un comentario.