Dos de los deportistas más famosos de Estados Unidos, el golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn, oficializaron su relación en las redes sociales. «Creo que ya no era un gran secreto pero sí, salgo con Tiger Woods», escribió Vonn, de 28 años, en su cuenta de Twitter y su página de Facebook, además de colgar varias fotos de la nueva pareja.

Lindsey



Lindsey Vonn

«Nuestra relación ha pasado de una amistad a algo más serio con el paso de estos últimos meses, y esto me ha hecho muy feliz», confesó la estrella del esquí mundial.



«No contaré mucho más porque quisiera mantener todo esto entre nosotros dos, mi familia y mis amigos cercanos. Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo», afirmó Vonn.

Woods siguió el ejemplo de su novia y confirmó una de las noticias bomba del panorama social estadounidense. «He puesto algunas fotos de @Lindseyvonn y mías en Facebook», anunció en su cuenta de Twitter.

«Algo bonito ha sucedido fuera de la trayectoria, conocer a Lindsey Vonn», reveló el golfista, de 37 años, en Facebook. «Lindsey y yo hemos sido amigos un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto inseparables y ahora estamos saliendo», detalló, quién estuviera en medio de un escándalo por sus aventuras sexuales, lo que llevaron a su divorcio de Elin Nordegren.

Woods aseguró que ambos quieren «mantener la relación en privado, como cualquier otra pareja, y seguir compitiendo como atletas».

En base a ABC.es

EL PAÍS

Copyright Noticias Financieras