Paginas

the walking dead temporada 4

Temporada 4 – The Walking Dead regresa en Octubre

La 4ta temporada de The Walking Dead regresa el mes de Octubre del 2013. – Ayer, 31 de Marzo, los miembros del reparto elogiaron al ex showrunner Glen Mazzara, coincidiendo con la finalización de la tercera etapa de la serie de AMC. “Ha hecho un magnifico trabajo y la evidencia está en la pantalla. Fue genial trabajar con él. Es el hombre que me escogió en el casting incorporándome al show, siento mucho amor y afecto por él”, dijo David Morrissey según The Hollywood Reporter.

Morrissey interpreta a el Gobernador en la serie, un papel creado por Mazzara. “Me encanta Glen y sé que es un showrunner increíble, y lo seguirá siendo en el futuro. Le deseo todo lo mejor”, dijo Danai Gurira (Michonne). Mientras sus compañeros de reparto se despidieron, Mazzara también dijo adiós a la serie y sus fans en el WonderCon de este año, durante la presentación del panel de la serie el sábado (30 de marzo).

the walking dead temporada 4

“Lo mejor de The Walking Dead es que ha sido, realmente, el Santo Grial de la narración”, dijo Mazzara. “Hallar un trabajo que conecta con la gente en un nivel emocional tan profundo no es algo que me tomo a la ligera.” Y añadió: “Espero poder hacerlo de nuevo con algún programa en el futuro, y volver a conectar con un público que fue tan apasionado. Ha sido una maravillosa experiencia y agradezco a todos por eso, significó mucho para mí”. Desde que anunció su decisión de dejar atrás Walking Dead, Mazzara firmó un nuevo acuerdo con Fox TV Studios.

Mientras tanto, el inventor de The Walking Dead, Robert Kirkman dijo que Scott Gimple fue una elección clara para cumplir el rol de nuevo showrunner en el drama zombie.

¿Quien regresa The Walking Dead Season 4?
Advertencia: A continuación detalles del ultimo capitulo de la tercera temporada de la serie.

Si vio el final de temporada de la serie The Walking Dead, sabe que el gobernador aún sigue vivo y dando vueltas por allí, probablemente planeando alguna locura. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que regrese en la próxima temporada como regular en el show. Así que prepárese para un poco más de Morrissey en los nuevos episodios. Cabe señalar que el gobernador fue un villano fantástico esta temporada.

Criticas de los fans del comic original, que dio lugar a la serie televisiva

The Walking Dead sorprendió a muchos en el final de la tercera temporada el domingo, matando a un personaje que sigue vivo en los cómics por más de 100 números  Sin duda, AMC se ha tomado serias libertades con las muertes de algunos caracteres antes, pero esta muerte en particular es una salida que podría alejar a los seguidores de la historieta. ¿Por qué tuvo que morir Andrea? Su línea en la historia futura de los cómics es realmente interesante. Y aunque el productor ejecutivo y creador del cómic de Robert Kirkman siempre dijo que se apartaría de la historieta un poco, ¿no estará yendo demasiado lejos? -

, , , , ,

6 Respuestas a Temporada 4 – The Walking Dead regresa en Octubre

  1. salome 8 abril, 2013 at 8:49 PM #

    no debio morir andrea, sufri al saber q murio, esta serie me involucra tanto q siento como si estuviera en ella THE WALKING DEAD ,… LO MAXIMO “ES TOOOODO”

  2. NiNo 8 abril, 2013 at 12:52 PM #

    Yo estaba enamorado de andrea, eso le pasa por pegarme cuernos con el gobernador!!!!!!!!!!!

  3. gloria 4 abril, 2013 at 7:24 PM #

    muy buena la anterior temporada espero que nos sorprendan la sig

  4. Azul e_e 3 abril, 2013 at 7:01 PM #

    Andrea NO debió morir >:c guionista de mierda >:c

  5. Jaime Rodríguez 2 abril, 2013 at 6:46 PM #

    Que vaina ahora hay que esperar. Las series buenas deberian ser cmo las novelas: 1 capitulo diario sin mancar…..

  6. Midnight-Cowboy 2 abril, 2013 at 11:08 AM #

    Excelente!!!! :D

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga