Riña por un celular deja un muerto y un herido en Puerto Plata

0

Puerto Plata. Una disputa por un celular desencadenó una sangrienta riña a machetazos entre dos jóvenes en el Distrito Municipal de Yásica que dejó a uno de ellos muerto y al otro herido de gravedad. Este hecho trágico aconteció al mediodía de ayer en el paraje la “U” cuando el nombrado Ariel Martínez de 19 años de edad fue herido de muerte en la cabeza con un filoso machete por parte del homicida Félix Domingo García de 30 años de edad.

Informa El Nuevo Diario que de acuerdo a los testigos oculares de este hecho de sangre, el mismo tuvo su origen en una agria discusión entre los dos jóvenes ya que el victimario acusada al occiso de haberle sustraído un celular por lo que ambos fueron a sus respectivas viviendas donde buscaron sendos machetes y se enfrascaron en una pelea a muerte.

En esta fatal disputa, García resultó con el brazo izquierdo desmembrado a machetazos y otras heridas en distintas partes de su cuerpo que obligaron su hospitalización en el área de cuidados intensivos del hospital Ricardo Limardo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.