30 años de prisión a un hombre por asesinar a su ex pareja en Naco

1

Santo Domingo. Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado sentenciaron a 30 años de reclusión mayor a Junior Familia Ramírez, tras ser hallado culpable de cometer un asesinato en perjuicio de su ex pareja, Bartolina Ysanna Feliz Vargas.

Según la acusación, el 26 de octubre del 2012, Bartolina se encontraba en la calle Roberto Pastoriza, del referido sector, junto al condenado, con quien mantenía una discusión, ya que este le reclamaba por su negación a continuar una relación sentimental con él.

Minutos después de iniciar la discusión, Junior le propinó tres disparos a Bartolina, utilizando un revólver calibre 38 mm, arma que portaba de manera ilegal. Las heridas le ocasionaron la muerte.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el condenado había maltratado a la hoy occisa en varias ocasiones, exigiéndole parte de los ajuares de la casa y diciéndole que la mataría si ella se involucraba sentimentalmente con otro hombre.

Los jueces del tribunal acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Isidro Vásquez.

La investigación fue realizada por el procurador fiscal Orlando Santos Ramírez, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra La Persona.

Junior Familia Ramírez deberán cumplir la pena impuesta en la cárcel La Victoria.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.