Leamos el contrato antes de firmar, viene otra minera

2

Santo Domingo. A recibimos la noticia del Gobierno en la que destacaban que de la empresa minera estadounidense Drummond Company se encuentra en República Dominicana con un portafolio de negocios que pretende desarrollar en el país.

Según el señor Drummond las investigaciones que ha hecho la empresa en los últimos años favorecen invertir en el país debido a la seguridad jurídica y el clima de inversiones que existen hoy en día en República Dominicana.

Al punto que queremos llegar es al siguiente, estamos a tiempo de revisar y leer el posible contrato que se haga con esta minera, es necesario hacerlo para que no se repita la historia reciente de la Barrick Gold. Las autoridades deben de leer antes de firmar para garantizar que no seamos engañados otra vez, debemos como nación darle valor a nuestras riquezas e impulsar el desarrollo país  sin poner en riesgo nuestro medioambiente.

Drummond Company es una empresa con vasta experiencia en el campo de la minería tanto en los Estados Unidos como en Colombia, nación donde tiene una amplia participación en la exploración de yacimientos de metales.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero porque en este país, asi como invierten en Metro, autopistas, puentes, presas, estudios de cine no invierten en una minera? Este país puede exportar su propio Oro y venderlo y exportarlo al precio que nos de la gana. Porque no enriquecernos nosotros mismos? Es que a nadie le importa este país? ALO?

  2. Ay, jechú…Cuánta inocencia en el titular. No creo que nuestros honorables congresistas no hayan leído el anterior. NOPPPPPPP…Ahí no podemos alegar ignorancia porque de verdad, si sabían lo que hacían…JeJeJe!!! Guacanagarix si que evolucionó y conoce perfectamente las leyes del mercado.

Participa en el debate, deja un comentario.