Según el periodista Aridio Castillo, Nuria Piera es la mujer del propietario de NCDN

15

Según el periodista Aridio Castillo Nuria Piera es la mujer del propietario de NCDN, el empresario Manuel Estrella. La información fue ofrecida en el programa El Show del Medio Día.

Video cortesía de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Pero Ustedes son mujeres bajas, como puede ser que el hombre este casado y ustedes le celebran que ella este rompiendo esa relación, que también el marido de el es muy celoso.

  2. Ese rumor, hace tiempo que esta en los medios, ahora bien lo que mas me sorprende son los comentarios de las mujeres en este post, justificando a Nuria en caso de ser verdad, es decir ellas estan de acuerdo que un hombre casado tenga una mujer en la calle. Luego espero no se quejen a las que tienen maridos cuando tengan otra mujer.

    La mujeres se cantan y se lloran……. y luego las ven exigiendo fidelidad.

  3. Yo lo único que se es que Manuel Estrella esta buenísimo y es super simpaticon, pero según se todavía sigue casado. Y se dice que anda mucho con Nuria por el negocio que tenían con la nueva imagen de CDN. Si hay algo ahi, bueno no la culpo porque este señor es de lo mas chulo!

  4. Anjá….Y? Eso afecta la imagen profesional de alguien?
    Ella es menor de edad? Megadiva? Monja?. Si el está casado entonces es problema de él y su esposa que a lo mejor ni le importa. Quien sabe!!!
    Sea verdad o mentira, esa es la vida PERSONAL de ambos. No sería ni la primera ni la última pareja que comparte escenarios. Hasta donde se sabe, ella solo se ocupa de asuntos noticiosos y vive de ese trabajo de forma muuuuy digna desde hace cuchumil años.

  5. Solo en este pais se le permite a un obeso, desdentado y analfabeto, estar delante de las camaras. Que le importa a el eso? Acaso Nuria no es una mujer, con todo derecho de tener pareja? Mediocres como Aridio no pueden opacar la trayectoria de Nuria.

Participa en el debate, deja un comentario.