Telemicro adquiere la empresa de comunicaciones Aster

4

El Grupo Telemicro adquirió la empresa Aster Comunicaciones mediante negociación directa con el Consorcio Energético Punta Cana-Macao.

Gomez Diaz
Después de varias rondas de conversaciones se concluyó con un acuerdo satisfactorio para ambos grupos empresariales, según se informó aunque no se estableció el monto que involucró la negociación. La información fue confirmada por ejecutivos del Grupo Telemicro que además informaron que en lo adelante la empresa dará a conocer los planes y proyectos que desarrollará Aster en beneficio de toda su clientela a nivel nacional.

“Es cierto. Aster es ahora un nuevo miembro de la familia Telemicro” fue la escueta respuesta de un ejecutivo de la empresa cuando se le consultó respecto a los rumores de negociación.

Indicó a El Nuevo Diario que el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, había nombrado como administradora general de Aster a su hija Arianne Gómez, una joven graduada de Administración de Empresas que ha estado al frente del traspaso de activos de la empresa hacia ese consorcio.

Se informó que Aster desarrollará una agresiva campaña de captación de usuarios del servicio de cable con ofertas atractivas y a un más bajo costo.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuanta gente ignorante hablando disparates, si ha robado o lavado como dicen dos usuarios, nadie nunca lo ha denunciado, que se casen con la gloria entonces y lo denuncien formalmente, detras de un teclado se creen Dioses… Independientemente de si ah robado o no, su primer delito es ser dominicano, si hubiera sido Corrripio nadie dice nada porque son Españoles

  2. Se han robado mas de la mitad del pais y ahora quieren comprar todo los medios de comunicacion posible,,cono cuanta maldita vagamunderia y corrupcion en RD..hasta donde llegaremos

  3. Que telemicro de que,quien no sabe que este padre de los prog, chatarra de la tv, dom.es una de las alcancia del leonazo..asi si es bueno progressr,,que paisito mi diosssss..

Participa en el debate, deja un comentario.