Abogados del PLD piden a colegas ir a la Fiscalía a defender a Leonel

7

Abogados del PLD llamaron a todos sus colegas del partido a acudir mañana a defender al expresidente Leonel Fernández a la Fiscalía, en donde mañana habrá una vista sobre la querella depositada en su contra por alegados actos de prevaricación y lavado de activos.

El llamado lo hizo esta mañana Diego José García, luego de que la corriente gremial Dignidad Jurídica anunciara que él sería el candidato de esa organización política en las elecciones presidenciales del Colegio de Abogados.

La corriente de los profesionales del Derecho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó el anuncio en la Casa Nacional de esa organización política.

García pidió a que los abogados del partido y simpatizantes acudan con su toga y birrete hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a defender a Fernández de la acusación, la cual calificó como un adefesio.

Los abogados de Leonel Fernández confirmaron ayer que asistirán a la vista que convocó para mañana la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para debatir la querella que interpuso el exfiscal Guillermo Moreno contra Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) por supuesto lavado de activos y prevaricación.

Radhamés Jiménez, abogado defensor, dijo que el expresidente no asistirá a la vista ya que en esos casos, lo que se estila es notificar a los abogados de ambas partes.

Fuente: Elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Sim, gracias, pero eso lo escribo con toda la calma del mundo, con toda la serenidad, porque como dices, esa rata no me va a hacer encojonar, incomodar, así que tranquilo.

  2. Pero que abogado más baboso y rastrero. Lo que se va a hacer mañana es una “vista!, una reunion a puerta cerrada de un fiscal con el querellante, el querellado y los abogados. El querellado sólo puede tener tres abogados y no se usa toga y birrete porque no es un tribunal sino una reunion preliminar

  3. Todo el pueblo está esperando con ansias, el día que salga publicado a nivel nacional e internacional en toda prensa radial, escrita, televisiva e Internet, este titular:

    !LEONEL FERNÁNDEZ Y TODOS SUS CÓMPLICES SON CONDENADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL Y A EXPROPIARLES TODO LO ROBADO!

    En letras bien grande y vistosas, y a viva voz en los medios de audio!

    Ese maldito delincuentazo!

  4. Todo el pueblo está esperando con ansias, el día que salga publicado a nivel nacional e internacional en toda prensa radial, escrita, televisiva e Internet, esta noticia:

    !LEONEL FERNÁNDEZ Y TODOS SUS CÓMPLICES SON CONDENADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL Y A EXPROPIARLES TODO LO ROBADO!

    En letras bien grande y vistosas, y a viva voz en los medios de audio!

Participa en el debate, deja un comentario.