Anonymous amenaza con empezar ciberguerra contra Corea del Norte

1

Un  hacker, o muchos hackers de Anonymous, amenazaron a Corea del Norte a raíz de la coyuntura en la que en este momento está involucrado con Estado Unidos. En una nota descubierta por Korea Tech, uno de los hackers hizo saber que tienen en su poder 15 mil contraseñas del sitio web uriminzokkiri.com.

En el post, escrito en inglés, pide la renuncia de Kim Jong-un y que instale una democracia libre en ese país. Además de eso, le pide al gobierno abandonar su compromiso con armas nucleares y permitir el acceso libre a internet a sus ciudadanos. El grupo tiene acceso a los servicios web y de correo electrónico del país y promete atacar como parte de la intención de detener la guerra.

No tenemos certezas sobre la legitimidad de las intenciones de Anonymous, ni sabemos quienes son los responsables de este mensaje. Se sabe que la organización ha manifestado varias veces sus intenciones en contra de la manera en la que funciona el gobierno de Corea del Norte. La organización ha reclamado responsabilidad de varias caídas que han sufrido importantes sitios web en ese país.

El grupo, sin embargo, no dijo que apoya a Estados Unidos, pero aseguraron que ellos están comprometidos en la lucha por la libertad. La coyuntura actual es la perfecta ocasión para ejercer mayor presión.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.