baile

EE.UU.- Una joven protagoniza el Harlem Shake más destructivo del momento. El video que acompaña esta nota muestra cómo la muchacha muestra sus dotes para el baile del momento cuando de repente termina destruyendo todo a su paso.



Lo que parece ser una galería de un centro comercial en los Estados Unidos fue el escenario que quedó visiblemente arruinado lo que llevó a los jóvenes que filmaban el video a salir corriendo antes de ser atrapados por las autoridades.

Cabe recordar que el Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank.



El vídeo original fue publicado el 30 de enero de 2013 y contenía una recopilación cómica. A partir de él se elaboró el posterior vídeo con el gag original ampliado. El vídeo definitivo con el formato actual se originó en Queensland, Australia según El Intransigente, después de que cinco adolescentes australianos conocidos como ‘The Sunny Coast Skate’ crearan el vídeo, The Harlem Shake v1 (TSCS original), que se hizo viral en Youtube.