Teleantillas anuncia que transmitirá la segunda parte del Capo

2

Santo Domingo. “El capo 2: Inmortal”, es la segunda temporada de la serie que arrasó con la tele audiencia de toda Latinoamerica y Estados Unidos. Las grabaciones tuvieron lugar entre Colombia y los Estados Unidos, además de México, Miami y Venezuela, con locaciones espectaculares que son parte de su atractivo visual.

Marlon Moreno

En ésta nueva edición Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), la mente criminal más brillante y poderosa del país regresa inteligente, astuto, calculador, frío y todo un Don Juan.

En la trama se advierte un perfil sicológico capaz de amar y odiar intensamente, sin conocer puntos medios. Hombre humilde, nacido en una familia de estrato bajo. A los 16 años queda huérfano de padre, de manera que su madre debe criarlo a él y a sus 9 hermanos. Al tratar de sacar a su familia adelante, se ve envuelto en la delincuencia. Inicia haciendo robos menores y con el tiempo se ve involucrado en negocios del narcotráfico.

Su gran inteligencia permitió que ocultara su verdadera identidad manejando un bajo perfil durante muchos años, engañando incluso a su familia, quien no llegó a conocer la gran riqueza acumulada por el Capo. Su imperio y su vida está en jaque y la muerte parece inminente, algo a lo que Pedro Pablo no le ve problema, hasta el momento en el que se entera de que su esposa e hija fueron arrestadas y enviadas en extradición a Estados Unidos. Motivado ya no por la ambición, sino por el deseo de redención y venganza emprenderá una osada aventura para rescatarlas.

EL CAPO 2 es una superproducción, con gran presupuesto, excelentes actores, y una trama que te mantendrá en suspenso desde su estreno el lunes 15 de abril a las 10 pm por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es lo que no entiendo de RD,un pais repleto de droga por la cuatro esq,y ellos los medios de comunicacion en vez de aportar con prog educativo,lo que ponen es fucking novela cuyo unico contenido son contrabando de groga,que paisito….insentivando a la jente a lo malo..la doble moral.

Participa en el debate, deja un comentario.