Paginas

Luz Garcia

Los mejores vestidos del Soberano recibirán un viaje a Cannes

Santo Domingo. Los mejores vestidos de Premios Soberano 2013 tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013 gracias a la cerveza Stella Artois. Se trata de una iniciativa de esta marca para los premios, como parte de la inclusión del Stella Artois 360 GlamCam, plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja, desde donde las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en una foto de 360 grados.

Luz Garcia

El Stella Artois 360 GlamCam será la plataforma perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del próximo 9 de abril. Kika Rocha, editora de modas de People en Español, y Magnolia Kasse elegirán al final de la Alfombra Rojas 10 figuras (cinco mujeres y cinco hombres), quienes serán nominados a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD). El famoso y la famosa con mayor número de votos del público ganarán un viaje al Festival de Cine de Cannes 2013, a realizarse en mayo próximo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois. Se trata de una espectacular promoción que permitirá a consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir a Cannes 2013, el festival cinematográfico más importante y prestigioso del mundo.

“En Cannes ambos ganadores podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y presenciar de las exhibiciones de filmes. Además, estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. También disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, agregó Angomás.

Los famosos ganadores serán anunciados el sábado 12 de abril, en la edición especial de Mejores Vestidos de Premios Soberano de Noche de Luz, programa del Stella Artois 360 GlamCam 2013.

Los Premios Soberano serán transmitidos en vivo, el próximo 9 de abril, a las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, y por Telemicro Internacional para Estados Unidos

, , , ,

5 Respuestas a Los mejores vestidos del Soberano recibirán un viaje a Cannes

  1. amara estaba muy muy muy 10 abril, 2013 at 9:05 PM #

    amara jajajajajaj estab ……

  2. helen amiris 10 abril, 2013 at 9:45 AM #

    me gusto el traje de luz garcia pero no el de la alfonbra pero como quiera sigue siendo bella

  3. Anónimo 9 abril, 2013 at 8:31 PM #

    esta bella

  4. soledad montoya 5 abril, 2013 at 6:44 PM #

    O sea , los que van a viajar son los vestidos, no las personas que los usen. Porque cuando se dice “mejores vestidos” se refiere a la ropa no a las personas. Los adverbios (en este caso la palabra mejor) no se pluralizan

  5. soledad montoya 5 abril, 2013 at 6:41 PM #

    O sea , los que van a viajar son los vestidos, no las personas que los usen

Deja un comentario

Monetizado y optimizado por Tabuga