María Alejandra dice “el programa se llama Más Roberto no Más María”

3

María Alejandra Guzmán sostiene que la reconocida Mariasela Álvarez fue su motivación para ingresar al gremio artístico. Con 18 años de edad y con el único objetivo de llegar tan lejos como la comunicadora, concursó en el certamen Miss República Dominicana allí quedó como 2da finalista y logró los títulos de Miss Simpatía y Miss Fotogénica “mi meta en todo momento fue llegar hacer como Mariasela, que fue Miss Mundo, ha sido la única al momento y también es una excelente comunicadora”.

MARIA ALEJANDRA GUZMAN 1

Gracias a su actitud, fue contratada por Multimedios El Caribe específicamente para CDN, luego de dos años de experiencia en ese canal, se arriesgó a participar en el reality show “Estrella de la Tele” del programa televisivo “Más Roberto” y fue esa misma seguridad que la ayudó a convertirse en la ganadora absoluta y posteriormente en la conductora de ese espacio en el cual luce con gran desenvoltura.

Aunque María Alejandra demuestra que tiene gran capacidad, bastante se ha comentado, que en ese programa no valoran su talento y tampoco le permiten desarrollarse, sobretodo, porque tiene mucho que dar. Pero, ella misma aboga sentirse cómoda con el tratamiento que le da la producción, pues considera que “a todos los que me hacen ese comentario les digo: que yo llegué teniendo bastante claro que el programa se llama Más Roberto no más María, simplemente soy la compañera de Roberto Ángel para momentos que él necesita de mí apoyo y de mí asistencia y dar ese toque femenino”, refirió a ENSEGUNDOS.NET.

Pero, además contantes rumores indican que con la nueva versión de “Estrella de la Tele 2” sus días están contados en “Más Roberto”, cosa que María también niega. Al respecto dijo “todos me preguntan que va a pasar conmigo; no pasará nada malo, me quedaré en el programa, si gana una o mujer o un hombre no importa nos quedamos ambos”.

Esta simpática presentadora es amante del deporte y los ejercicios, es por ello que se mantiene en forma y tiene un cuerpo para presumir. Por lo que le preguntamos si le gustaría formar parte de los “Cuerpos Hot” que cada año realiza el espacio televisivo “Noche de Luz”, y nos respondió que sí “para mí seria un honor que me tomaran en cuenta… ¿A quien es que hay que decirle? ¿Cómo puedo hacerlo?”, preguntó entusiasmada a este medio.

Con 28 años de edad considera, que cuando se es joven, los ejercicios pueden ayudarte a conseguir una envidiable anatomía sin necesidad de pasar por el quirófano.

María Alejandra Guzmán, tiene dos años de casada y recibe todo el apoyo de un hombre que se preocupa por su amada. Por lo pronto no ha pensado en tener hijos.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Esta muchacha aparenta ser auténtica, por lo que no creo que su lugar esté en la televisión, ya que allí esa cualidad no es valorada. Pero es una mujer, a luces, inteligente así que le irá bien en lo que sea decida emprender.

Participa en el debate, deja un comentario.