Constanza.Con semblante pensativo la señora Luz Mercedes García, espera la caridad de personas bondadosas para salvar la vida de su hijo.



El joven Jovanny Ramírez de 23 años de edad, se mantiene postrado en una cama, debido a problemas en una válvula del corazón, lo que ha desencadenado una serie de inconvenientes en su salud.

Lo que inició como una simple gripe, hoy es una amenazante situación para Jovanny, el cual necesita ser trasladado de manera urgente a un centro médico de Santiago, para realizarles algunos estudios a fin de encontrar un diagnóstico y un posible tratamiento de su padecimiento.



Pero esta familia del barrio San Isidro de este municipio de Constanza, viven en una situación de precariedad, que su intento de dirigirse a Santiago depende de recursos económicos que no tienen. La señora solicita de 8 mil pesos para cubrir algunos gastos en el traslado de su hijo.

Tal es la situación económica de la madre viuda y el joven enfermo, que la solidaridad de los vecinos, es lo que permite que ambos puedan comer algunas veces.

Quienes deseen cooperar pueden comunicarse con el periodista Farman García 809-986-4690 y 829-989-4729 para colaborar.