Radhamés Jiménez llama “charlatán” a Guillermo Moreno

17

Terminó la tarde de este viernes la vista que celebró la Fiscalía del Distrito Nacional para escuchar los argumentos de las partes en la querella que interpuso Guillermo Moreno en contra del expresidente Leonel Fernández.

A la salida el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, quien encabeza la barra de la defensa de exmandatario, llamó “charlatán” a Moreno y dijo que desmontaron punto por punto la querella que  interpuso contra Fernández.

” Los abogados del Dr Leonel Fernandez acabamos de demoler el mamotreto de querella interpuesta en su contra!!”, publicó en su cuenta de Twitter, Jiménez.

Consideró que lo procede en este caso es el archivo definitivo de ese expediente.

De su lado, Guillermo Moreno, explicó que reiteró a la fiscal Yeni Berenice cada uno de los argumentos que plantea en su querella.

En tanto que su abogado, Cristóbal Rodríguez, agregó que ahora la fiscal ponderará los argumentos para decidir qué hará en este caso.

fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. PERO Q POCA VERGUENZA TIENE ESTE TITERE PARA DECIR Q DEMOLIO PUNTO POR PUNTO UN CASO Q CUALQUIER DOMINICANO LE PUEDE PROBAR SIN NECESIDAD DE VESTIR UNA TOGA, CUANTOS SUCIOS DE CONCIENCIA Y PERROS LAMBE ESO MISMO, NO ESPERAMO JUSTICIA, PORQ LA JUSTICIA DOMINICANA ESTA VICIADA Y PODRIDA COMO LOS Q LA REPRESENTAN DESDE JUECES HASTA ABOGADOS, HEMOS DEMOSTRADO Q NO PODEMOS VIVIR EN DEMOCRACIA Q NECESITAMOS LAS BOTAS PARA COMPORTARNOS Q HAY Q PENSAR EN LA JUSTICIA DIVINA PORQ DANILO ES LO MISMO, VIVIMOS HABLANDO DE DUARTE,LUPERON, TODO ESO ES HIPOCRECIA Y RETORICA BARATA!

  2. Que calidad moral tiene un ladronazo como este que esta defendiendo al ladron mayor. Es un tumba polvo antipatriota, porque defender lo indefendible. Leonel es un ladron que le vendio el pais a la Barrick gold, solo que todo el dinero se lo robo el y su grupito.el contrato no es malo es buenisimo porque nosotros no vemos todos los millones de dolares que estos coprofagos le han dado, Lastima que el contrato solo ES bueno para ALIBABA Y SUS 40 FUNCIONARIOS.

  3. Que clase de profesional es este? defiende a alguien que es cuestionado por todos los medios y aparte de eso insulta asi en publico? quien sera el charlatan???

  4. Lo dificil en esto, es que corrupcion es simple y llanamente demostrada cuando Tienes mas que lo que pudiste tener matematica simple. Militares y Politicos son la parte podrida minoritaria y ahi va la democracia la ambicion va camuflada en religion y pobresa.

  5. Y que vamos a hacer ? Organicemos una revuelta, vamos pal parque a pedir q los tranquen a todos. Los abogados serios q armen el caso y los presenten a la sociedad.
    Aqui nada mas se habla mierr… Pero nadie hace nada, velando solo por los intereses personales.
    La clase media es quien tiene el poder. Esa clase no se queja y dejan q le metan el dedo por el Cu… El q esta arriba es el que goza.

  6. cono maldita sea que ese hombre leonel no este hasta esta hora preso hasta yo estoy encojona cono conanaso que pais de mierrrrrrrrrrrrrrrrda donde la justisi e pa los mas pobre que maldision no dejo en el poder ese bendito balaguer yo no creo en ningigunos de esos peledeista que son una rata una sanguijuela lombrise delincuente sin honore asqueroso deluente en ciencia politica graduado balsa de rata

  7. Dios lo mas grande de Este mundo es la impotencia..de agarra estas basuras y rompele la cebeza…ladrones..abusadores….corruptos….

  8. Si yo tengo una lata de mierda y la cambio por Radhames Jimenes, salgo perdiendo, ya que una lata rebosante de mierda, vale aunque sea un peso mas que ese cefalópodo, ese molusco volcánico.
    Ese sepulcro blanqueado como le llamó Wilton Guerrero cuando el caso de Paya.
    Ese chinchilin anda vivo y suelto, porque vive en esta media isla, porque si viviera en un país, hace tiempo que le hubieran aplicado una inyección letal.
    Y si fuese en China, hace tiempo que lo hubieran fusilado.

  9. Coño Dios mío (perdón por el coño Dios), pero es que la indignación, la impotencia, las ganas que tengo de agarrar al sepulcro blanqueado y putrefacto se despacha con una desfachatez, que al ser más sosegado que pueda existir en esta tierra, lo saca de sus casillas.
    Señores, definitivamente aquí en esta mierda de media isla, definitivamente tiene que pasar algo grande que enderece las cosas, porque los perversos como ese mosquito anofeles como ese crápula, tienen o que caer preso con la máxima condena o matarlos como cualquier animal, porque el nivel de confusión que están implantando en la población, es tan grande que los malditos se están exhibiendo como los buenos y los buenos están apareciendo como los malos, y eso no se puede seguir permitiendo.
    Coooooooooooooooooooñooooooooo, cooooooñaaaaazooooo, re-contra coooooooooooñasasasasasaso, que maldito encojonamiento!. (Claro, sin sofocarme).

Participa en el debate, deja un comentario.