“Transitando” cumple seis años por Neón 89.3 FM

0

Transitando, ese programa de radio que escuchamos de 2:00 a 3:00 pm por Neón 89.3fm· ya cumple 6 años en el aire con la conducción de la veterana comunicadora Anabell Alberto y el destacado productor Juan Carlos Albelo.
Transitando

El programa se transmite de 2:00 a 3:00 de la tarde por Neón 89.3 F.M. que según sus productores se realiza con la única· intención que llevarle informaciones frescas y entretenidas al público que se encuentra transitando a esa hora en la calle o· en la oficina, en el colmado, en su casa o aquel que lo escucha por la web en cualquier parte del mundo.

Afirman que su contenido· tiene como· principal recurso la verdad. “Décir lo que la gente quiere oír y otras personas no se atreven a decir, sin hacer daño. Su único propósito es conectar con todo aquel que necesita una voz”, expresan en una nota.

Su propuesta se define variada y segmentada, los miércoles ofrece la sección “La parada del teatro”, conducida por el actor y productor de teatro Juancito Rodríguez, orientando al público de todo lo relacionado con las bellas artes.

Transitando incluye en su producción desde hace seis años a Julie· Carlo, comunicadora de larga data ,especialista en neurolingüística y magisterio,· todos los jueves, con temas diversos enfocados al desarrollo humano, el autoestima y la ayuda en sentido general.

El programa cuenta además con otras secciones relacionadas con su nombre como “El parqueo”: Con temas de interés nacional· social o político; “Los chismosos de la cuadra”: Segmento de farándula; “El túnel de la mentira”, “El puente”, “Subiendo y bajando”, “Las señales”, “Transitando por el aire”, “El invitado de la esquina”, entre otros.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.