Hipólito Mejía llama a los perredeístas a perdonar y enterderse entre sí

El expresidente Hipólito Mejía dijo que en aras de que se logre una solución a la situación interna del PRD, y a pesar de las alegadas traiciones que denunciaron los dirigentes de esas localidades, está en disposición de perdonar como lo hizo el José  Francisco  Peña Gómez.

Hizo un llamado a los perredeistas a que sepan perdonar y entenderse entre sí como lo hizo Peña Gómez.

Ante decenas  de dirigentes de las provincias de Barahona y Pedernales reunidos este sábado en Barahona, el ex mandatario  expresó  que como demócrata cree en el diálogo y lo impulsa dentro del partido para lograr la solución a la actual crisis por la que atraviesa.

 Sostuvo que hay que rescatar al PRD para que este juegue  el papel de oposición que demanda la sociedad y lo haga de forma responsable y respetuosa.

También comentó que se debe defender esta democracia y expresó su disposición de apoyar las demandas de las poblaciones, cuya situación a podido constatar en sus recorridos, informa eldia.com.do, en su portal.

Exhortó a la dirección del PRD de Barahona y Pedernales a luchar por las reivindicaciones de los pobladores.

 Dijo que es necesario tener  fe  en el destino y futuro del país y llamó a los perredeístas a defender esta democracia por la que tanto luchó el  líder del PRD,  Peña Gómez.

Regalanos un Like!!!