La Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo informó que fue enviado a prisión por un período de tres meses como medida coercitiva, el joven Ismael Cruz Acosta, acusado de quitarle la vida a su padrastro Arsenio Encarnación Montero.

El Juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, acogió el pedido del Ministerio Público, el cual tras realizar las investigaciones, afirmó contar con el presupuesto probatorio fehaciente, con lo que buscarán demostrar que Encarnación Montero, perdió la vida, como consecuencia de varias heridas de arma blanca ocasionadas supuestamente por su hijastro, Ismael Cruz Acosta, durante una acalorada discusión sostenida entre ambos, alegadamente por una deuda de 500 pesos que el imputado tenía en el colmado propiedad del occiso y la madre de Cruz Acosta.



El imputado presenta cargos por violación a lo establecido en los artículos 295, 304 y 309 del Código Penal, en perjuicio de su padrastro, Arsenio Encarnación Montero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas de la noche del día 28 de marzo del año 2013, en el barrio Cancela, del sector la Ureña, Santo Domingo Este.