Se acerca la hora para la gran celebración de los premios Soberano, sin lugar a dudas el galardón más importante del ambiente artístico de nuestro país, pero, también es innegable que la alfombra roja más que ser la ante sala de éstos premios, se ha convertido es un espectáculo con vida propia, que atrapa la atención de los presentes y el público en sus hogares. Por allí desfilan los más notables de la farándula con sus espectaculares y atrevidos vestuarios. Esta edición, se pone al nivel de alfombras internacionales con la plataforma fotográfica Stella Artois 360 Glam Cam. Conozca de primera mano lo dicho a Ensegundos.net por los conductores y responsables de la denominada “Alfombra Soberana”.

Soberano 2013
Imagen publicada por remolacha.net



Jenny Blanco por segunda vez desde el 2012, asume el reto de conducir la alfombra roja, esta vez ella junto a Joel López serán las figuras principales encargadas de la misma.

El tan ajetreado día para Jenny empezará con un desayunó ligero, la preparación de una maletita con todas las cosas que serían necesarias, recoger su vestido donde el diseñador Jusef Sánchez, almorzar y finalmente, dirigirse hacia el Teatro Nacional, donde le espera un equipo para complementar su imagen. Lejos de creerse diva, mantiene su humildad “La espectacularidad no la da el vestido, ni el peinado ni el maquillaje, la da la emoción del momento”.



Le emocionaría entrevistar grandes figuras de la música como nuestro Prince Roice o el internacional Don Omar.

Joel López también repite en la conducción en la Alfombra. Afirma sentirse completamente listo para junto con Jenny emocionar al público durante dos horas “estoy preparado cuando uno hace las cosas con el corazón todo queda bien”.

López el día de hoy hace un alto en sus labores cotidianas, por lo que no asistirá a su proyecto propio “El escándalo del 13”, para concentrarse de lleno, en el papel que con profesionalidad desarrollará esta noche. Vestirá para la alfombra de Leoardo´s. Mientras que para el ceremonial vestirá de Arcadio Díaz. Kika Rocha directora de modas de la revista People en español, quien se encuentra desde el sábado pasado en el país, analizará, al igual que el año pasado, el vestuario de nuestras estrellas “Las cosas que me gusta resaltar es el esfuerzo que tiene la gente por la pinta. Aquí planean hasta con un año de antelación para lucirse; unos lo logran, otros no. Hay que resaltar lo bueno y criticar positivamente lo malo, sin maldades, es decir, lo que no funciona en color, peinado o maquillaje, lamentablemente el pecado de la mujer latina es que exageramos”.

Magnolia Kassé despertó lo más fresca posible y lista mental y emocionalmente para dar lo mejor de ella en la alfombra. Estará junto a Kika Rocha contando acerca de las tendencias y el vestuario de las figuras que pasen por la plataforma Stella Artois 360 Glam Cam “haremos un equipo muy equilibrado, Kika es una conocedora, en mi caso soy más sociales, conozco la gente y los diseñadores locales, le daré ese soporte ella y el público recibirá la calidad que está esperando”. Su vestuario será de José Jhan.

Maruchi Vigil quien fuera fue reportera de “Escándalo TV” de Chartyn Goico, está muy familiarizada con el espectáculo nacional e internacional. Alega, que aunque ha estado en la alfombra cubriendo para cadenas internacionales nunca había estado como conductora lo que la enorgullece “es una tarea fuerte que voy asumir con responsabilidad y orgullo”. Confía en que su vestuario será apropiado pues vestirá de Leonel Lirio.

Pamela De León Vestirá de Jorge Daniel ella será la encargada de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados. Mientras que Raulito Grisanty que tendrá un atuendo confeccionado por Leonardo´s y el estilismo Reading Pantaleón, llevará las incidencias delante y detrás de cámaras de la pantalla interactiva de Claro así como también, hará la Voz de Off de la alfombra, que ya se encuentra gravada “no será complicado, soy un arretao, no le tengo miedo al trabajo, mi día será normal”.

Giancarlo Beras, productor de la Alfombra, explicó, que ha trabajado durante meses para que todo sea un éxito. Está confiado en su equipo de producción, en los talentos y piropea el trabajo escenográfico de Omar Martí “tengo un equipo de triunfadores”. La ultima vez que produjo una alfombra roja fue en el 2008, sostiene que es tanto lo que se aprende que mañana podrá mejorar errores del pasado “el publico que espere hoy martes un producto de calidad, para que se lo gocen y lo disfruten, el show es para ellos”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01