Condenan taxista a 15 años de prisión por violar un menor de 4 años

4

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 15 años de reclusión mayor, a un taxista encontrado culpable de violar sexualmente a un menor de cuatro años.

El taxista fue identificado como Cristóbal Batista Ogando.

El Ministerio Público demostró que Batista Ogando violó los artículos 331 del Código Penal Dominicano y 396 de la Ley 136-03, que sancionan la violación sexual y el abuso contra un niño, niñas y adolescentes.

En el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, consta que el niño de cuatro años fue quien narró la forma en que el taxista lo violó sexualmente, luego que su abuela se percató que al momento de realizar sus necesidades fisiológicas sentía dolor.

El hecho se registró en un barrio del sector de Herrera, cuya dirección se omite para preservar la identidad del niño, tal y como establecen las leyes dominicanas.

De acuerdo al dispositivo de los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, el taxista debe cumplir su pena en la cárcel de la Victoria, donde actualmente guarda prisión.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. CORTARLE EL PENE TAMPOCO SERVIRia DE NADA,SIGUEN VIOLANDO IGUAL,solo con otros metodos–

    A ESOS ENFERMOS HAY QUE APLICAR LA PENA DE MUERTE SIN COMPASION!y veran que se acaba la pedofilia!

Participa en el debate, deja un comentario.