Héctor Acosta ganador del Soberano 2013

7

Hector Acosta

Santo Domingo. El Merenguero Héctor Acosta fue elegido por Acroarte como el artista ganador del Gran Soberano de los Premios Soberano celebrados en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Torito!! el pequeño Gigante!! muy merecedio ese Premio un Hombre trabajador! una voz impecable y toca en vivo igual que escucharlo en una emisora o en un CD.. Bravooo!!

  2. Brahma tubo que comprar presidente para que le dieran el soberano al torito, entonces, se premia el trabajo o la comercializadora es la que sebe quien gana.

    Años atrás ni pensar que el Torito siendo imagen de Brahma ganara un show de la cervecería.

  3. No me gusto el premio para el torito, no me gusta como artista pues para gustolos colores. Se veian muy lejos las imagenes para tv muy desagradable. En la alfombra roja mas bombo para los presentadores que para los artista ,en una ocacion presentando a Dafne y hablando del vestido y no la mostraron completa, no entendi.En los musicales el vestuario mas feo y me mato, wacala una mardicion fue para los artista y bailarines que feura de ropa, pero las presentaciones de los merengueros y salsa muy chula me gusta la union de los chicos jovenes de la salsa, Pamela waooo super chula, fresca y cae muy bien, Maruchi se quedaba como en el aire entre un cambio y otro, Joel Lopez y Blanco se la comieron, Magnolia se metio a Rocha en un bolsillo busquenle servilleta que se la comio.

  4. Esa vaina parecia una selva.
    Raro que no le dio raquiña a mucha gente ahí.
    mal conducido, se veía la mala fe de los organizadores.

    Dejen esa vaina mejor, la experiencia no se improvisa.

  5. La peor premiación, que desabrio lució Sarcos y Mata, en una ocasión Fausto Mata estaba hablando y se veia a varias personas barriendo el escenario. La alfombra roja quedó muy bien.

Participa en el debate, deja un comentario.