beyonce

 

La cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay –Z, quieren pasar más tiempo con su hija Blue Ivy lejos de los paparazzi, para lo cual el padre de la pequeña estaría en negociaciones para adquirir una isla cerca del archipiélago de las Bahamas.



“Jay-Z está buscando una isla privada para llevar a su familia. Lo está organizando en parte por el quinto aniversario de su boda con Beyoncé pero también porque* les está resultando muy complicado hacer cosas cotidianas como ir a la playa con la bebé”*, explicó una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

“Tener una isla privada para ellos solos quiere decir quepodrán disfrutar con tranquilidad del tiempo que pasan juntos, con el mínimo número posible de empleados o miembros de seguridad”, agregó.



De acuerdo a Peru21, el territorio que el también productor musical tiene en mente estaría ubicado a poca distancia en avión de Miami, no tendría la cobertura telefónica y la recepción de televisión por satélite que tanto aprecia la pareja. “Quiere convertirla en algo parecido a la isla Necker de Richard Branson”, añadió la fuente.