Una de las actrices protagónicas de Sex and the City aseguró que mantenerse en forma es muy difícil y que tiene un mantra para ayudarse con la voluntad.

Kim Cattrall



A los 56 años, Kim Cattrall reconoció que su forma de vida es la opuesta a la de Samantha Jones, la de la comehombres que interpretó en Sex and the City, pero que mantenerse en línea ha sido un gran esfuerzo. «Suelo bromear con que estoy a dieta desde 1974, lo cual es básicamente cierto», dice la actriz. «Cuando cumplí cuarenta pensé que no iba a interpretar a una sirena sexy nunca más. 20 años después, todavía lo hago y tiene que ver con que me cuido mucho, lo cual implica hacer dieta, ejercicio y minimizar el estrés», asegura, en una entrevista con la revista Woman & Home.

«Me gusta comer, y mi tipo físico no es así de delgado naturalmente, sobre todo a esta edad. Entonces cuido mucho lo que como y bebo, pero no soy obsesiva. Es una manera de vivir», agrega. La actriz se ayuda con un mantra personal, que repite cuando la tentación es muy fuerte: puedo comer eso hoy, pero mañana no lo haré. «Siempre estoy atenta a no subir y bajar de peso, porque el trabajo en el gimnasio es muy duro», dice, y apunta que entre sus actividades físicas hace fisio yoga y que cuanto más vieja se hace menos agite quiere en su rutina de ejercicios. «Descubrí que una larga caminata es tan beneficiosa y satisfactoria como correr un kilómetro», apunta.



Respecto a sus vínculos, Kim se declara soltera y sin apuro. «No estoy buscando un hombre, pero las cualidades que valoro son la inteligencia, el humor y la compatibilidad. Alguien que tenga un temperamento que funcione con el mío. No soy una persona voluble. Mi vida personal tiene muchos altos y bajos, pero en mi vida personal soy muy fácil de llevar», concluye.

Copyright Noticias Financieras