Policía de EEUU arresta a un ermitaño desaparecido desde 198

0

WASHINGTON. La Policía del estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos, arrestó a un ermitaño que había desaparecido de la vista de los lugareños en 1986 y que sobrevivió robando suministros de campamentos de la región, informaron medios locales este jueves.

Christopher Knight, un hombre de 47 años al que los lugareños llamaban “el ermitaño de la laguna del norte”, fue arrestado la semana pasada y acusado de robar en un campamento desocupado cerca de la ciudad de Rome, informó el Portland Herald Press.

Knight habría confesado a la Policía que es responsable de unos 1.000 robos a lo largo de los años, pero dijo que únicamente se llevó lo que necesitaba para sobrevivir.

“Dijo que simplemente entró en el bosque un día en 1986”, dijo al Kennebec Journal este jueves Diane Perkins-Vance, una de las responsables del arresto que tuvo lugar el 4 de abril.

“Él dijo que no había tenido una conversación con otro ser humano desde mediados de 1990, cuando se encontró con alguien en un camino”, agregó.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.