Por poco y no se transmitía la Alfombra Roja de los Premios Soberano este año

Santo Domingo. La transmisión de la alfombra Roja de los Premios Soberano estuvo a punto de no salir en televisión nacional debido a un impase entre la unidad móvil y una solicitud de las empresas de Telemicro para pasar un comercial de Aster.

Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net explicó a Ensegundos.net que la transmisión de la Alfombra Roja estaba prevista para iniciar a las 6:30 de la tarde como se había anunciado a los televidentes, pero se produjo una llamada del Grupo Telemicro a la unidad móvil que estaba en el Teatro Nacional solicitando que se colocara un comercial del telecable de Aster, propiedad del grupo Telemicro.

Los encargados se negaron a realizar la petición que llegó a solicitud de las altas instancias del Grupo Telemicro dirigiéndoles a Luis Rubio de la Cervecería Nacional Dominicana que también se negó a colocar la publicidad, siendo aproximadamente las 6:57 la fuente informó a Ensegundos.net que Franklin León se vio en la obligación de llamar a Juan Ramón Gómez Díaz para que recibiera la señal en Telemicro e iniciara la transmisión en vivo.

Por esta situación no se pudo entrevistar a muchas de las personalidades que pasaron por la alfombra y se acumularon al llegar a la Glam Cam para las fotos de 360 grados.

Regalanos un Like!!!