Hombre hiere de bala a otro al sorprenderlo en una cabaña con su esposa

16

Oficiales de la Policía en Higüey persiguen de manera activa a un hombre que hirió a otro de bala al sorprenderlo saliendo de una cabaña con su esposa, a la cual propinó un “maquinazo” en la cabeza con una pistola. Se trata de Joaquín de Jesús Corporán (El Mello), quien hirió de bala en la pierna izquierda al señor Cecilio Caraballo Rodríguez (Ignacio), de 64 años, tras sorprenderlo en una cabaña ubicada en la carretera Higüey-La Otra Banda.

La agresión se originó luego de que “El Mello”, quien se encuentra prófugo, se presentó al parqueo de una de las habitaciones y una vez allí vio a su esposa salir en compañía de Caraballo Rodríguez.

En ese instante, de acuerdo a los reportes, “El Mello” haló un arma de fuego y le disparó a Caraballo Rodríguez, hiriéndolo en la pierna izquierda y luego golpeó en la cabeza a su compañera sentimental.

Tras cometer el hecho, “El Mello” se marchó de la escena llevándose la pistola Pietro Bereta, calibre 9 milímetros, número N76373Z, la cual había despojado a Caraballo Rodríguez y dejó allí la pistola K100, calibre 9 milímetros, serie C001616.

Varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. MIKE TYSON DECLARO EN UNA ENTREVISTA QUE ENCONTRO SU EX MUJER PRACTICANDO SEXO CON BRAD PITT! Y ASEGURO QUE NO LE GUARDA NINGUN ODIO A BRAD PITT!

    QUE LOCURA!
    desgraciarse la vida por cuernitos…

    MA P`ALANTE VIVE GENTE!

  2. Mi opinion sobre esto es que no debiera llegarse al extremo de quitar la vida a nadie,solo dios dice la biblia que puede quitarla o darla,pero en esta sociedad la mala formacion que hay en la casa las madres de este tiempo no se preocupan (digo al parecer) de decirles a sus hijas que cuando se contrae matrimonio ó union con un hombre debe de respetarse,es decir que antes de hacer lo mal hecho,siempre y cuando el hombre no sirva que lo deje,no es obligatorio estar con nadie si no hay amor,pero tampoco ser infiel es la solucion,algunas lo hacen para desquitarse,otras lo hacen para llenar un cuaderno para decir coji a este y aquel y otras lo hacen por dinero,si en el hogar no le explican a las mujeres como deben ser,lamentablemente tendremos muchas muertes por que muchos hombres no se detienen a pensar y quieren resolver matando,vuelvo y digo si en Los hogares padres y madres no se preocupan en llevarlo derechos a sus hijos esta sociedad se destruyo por tenerlos sueltos como chivos sin ley,la infidelidad,robos,atracos,drogas y muertes no van a parar.

  3. bueno, solo creo que hay que estar en la situación. no debe ser fácil estar en esa situación.

    a Dios que libre a uno.

  4. Si te pego cuerno, cojelo suabe, haste de cuenta que no paso nah. Cuando se te cruce una entonces la pasa por las armas y asi estan empate. Tomen la vida slow que es muy buen. Que viva….

  5. A el hombre que le pegan cuerno y se da cuenta; le estan haciendo un favor , asi se quita la benda y tiene un motivo justo para soltar ese espediente infiel. !Tu sabes las mujeres mamasotas que hay solitas esperando un cristiano que les de lo de ellas y hasta sin compromiso !. El que se pone a matar es un demente.

  6. Al “Mello” le habian dicho que su mujer andaba con otro y el fue a ver si era verdad. En cuanto a Betty, realmente creo que tu estas equivocada, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida al otro. Sin embargo, en cierto punto es verdad lo que dice, esa es la razon (casi) principal por la que existen los femenicidios. El tenia razon de mas y sobra para sacar a esa mujer fuera de su casa y sin un chele al encontrarla (facilmente ni el tiene) pero a muchos se les sube el bruto a la cabeza y en momentos asi lo mejor es irse lejos por un tiempo.

  7. Miiiiire Betty….UBIQUESE!!!Esa causa que usted menciona ES una justificación. Como bien dice Eltolete, NADIE puede quitarle la vida a otro. La causa de los feminicidios puede estar en cualquier parte MENOS en la víctima….Opiniones como esa son las que más utilizan los agresores para justificarse. EDIFIQUESE, que estamos viviendo una tragedia mundial y ese es un juicio muuuuuy ligero y baladí.

  8. El que una persona le sea infiel a otra no implica que el debil de mente tenga el derecho de acabar con la vida ajena. Si usted se dio cuenta que le pegaron cuerno, piense que Dios lo libro de esa mujer/hombre, no pierda su vida por un arranque de ira. NADIE MUERE MOTON, segun los viejos decian. El problema esta en la educacion, en que hay algunos que andan armados sin la justificacion de tener un arma, y en la ignorancia..

    El que crea que nunca ha cogido unos cuernitos, al menos de un beso, esta mas loco que una cabra con el sindrome de la vaca loca.

Participa en el debate, deja un comentario.