Santo Domingo. La Corporación Dominicana de empresas Eléctricas Estatales entregará a partir del día 30 de este mes a las empresas interesadas, las especificaciones técnicas de las plantas eléctricas a gas y a carbón que podría adquirir el gobierno dominicano. En ese sentido la CDEEE informó a las compañías que lo deseen, que deben depositar sus credenciales en la Dirección Administrativa de la empresa, en su sede central del Centro de los Héroes.

Un aviso de la eléctrica estatal, publicado en la prensa escrita, indica que la recepción de las credenciales de todas las empresas interesadas, nacionales y extranjeras, se inicia este lunes 15 de abril.



En su comunicación la CDEEE señala “que a partir de la fecha de la presente publicación, estará recibiendo las credenciales de todas aquellas empresas nacionales o extranjeras que estén interesadas en participar de futuros procesos de selección que serían llevados a cabo en su oportunidad, para la adquisición de plantas eléctricas a carbón y a gas.

“Asimismo, añade, se informa a los potenciales interesados que podrán retirar las especificaciones técnicas para las indicadas plantas, a partir del 30 de abril del año en curso”.



Explica que la Dirección Administrativa de la CDEEE, donde deberán ser depositadas las credenciales, está ubicada en el primer piso del edificio que aloja las oficinas de la CDEEE, en la Avenida Independencia esquina Fray Cipriano de Utrera, Centro de los Héroes, donde también podrán ser retiradas las especificaciones técnicas de las plantas el próximo día 30.