Sergio Carlo y Dafne Guzmán los mejores vestidos del Soberano, ganan viaje a Cannes

0

Sergio Carlo

Dafne

Santo Domingo. Los presentadores dominicanos Sergio Carlo y Dafne Guzmán resultaron ganadores el pasado sábado del codiciado viaje al Festival de Cine de Cannes de la promoción Grand Gala de la marca Stella Artois. Se trató de un concurso realizado en la página en Facebook de la marca (Facebook/StellaArtoisRD), a través del cual el público elegía al hombre y la mujer mejores vestidos del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberanos 2013. Tras una ardua votación pública, en la que participaron más de 7,500 fans, Sergio Carlo, con 1,263 votos, y Dafne Guzmán, con 1,393 votos, fueron seleccionados como los más elegantes de la noche, ganando automáticamente su pase al Festival de Cine de Cannes 2013.

Muy cerca del premio, con poco menos de 200 votos, estuvo Georgina Duluc. Completaron la lista de nominados, en orden aleatorio, Isaura Taveras, Dulcita Lieggi y Roza Gough en la selección Femenina, así como a Eddy Herrara, Carlos de la Mota, Francisco Vásquez, Sergio Carlo y Jiusef Sánchez, en la categoría masculina.

Durante los tres días de votación pública, varias de estas estrellas y sus fans desarrollaron una ardua campaña a través de las redes sociales, motivando a los seguidores a votar en el concurso, evidenciando la gran popularidad de cada una de estas personalidades. El anuncio de los ganadores fue realizado por Manuel Angomás, gerente de marcas Premiun de Cervecería Nacional Dominicana, durante la edición especial de Mejores Vestidos de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam Cam. Luz García se sumará a Dafne y Sergio en este gran viaje al Festival de Cine de Cannes, para la cobertura especial desde Cannes.

“En Cannes esta figuras podrán desfilar por la alfombra roja junto a las grandes estrellas de cine del mundo y asistir a las premier de filmes. Además, estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo 5 estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. También disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia, entre otras sorpresas que harán de su experiencia en Cannes tan inolvidable y perfecta como Stella Artois”, explicó Angomás.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.